¿Quieres conectar con millennials & quest; Hacer un & semi; chatbot

November 4|0 Vistas|

Resumen: Para las marcas, involucrar a los milenios es cada vez más difícil. Por desgracia, esto está sucediendo a medida que el poder adquisitivo de los milenios está a punto de dispararse. No es de extrañar, entonces, por qué las marcas gastan millones, inc

Advertisement

¿Quieres conectar con millennials & quest;  Hacer un & semi; chatbot

Para las marcas, involucrar a los milenios es cada vez más difícil. Por desgracia, esto está sucediendo a medida que el poder adquisitivo de los milenios está a punto de dispararse.

No es de extrañar, entonces, por qué las marcas gastan millones, incluso miles de millones, de dólares en desarrollo de aplicaciones y la compra de espacio de anuncios móviles para captar la atención de esta generación joven. Sin embargo, la mayor parte de este dinero se desperdicia en la publicidad y los medios que no trabajan con millennials.

Para tener éxito, las marcas deben involucrar a los milenios donde ya están en lugar de invertir en los canales tradicionales de comercialización que han trabajado en el pasado. Entonces, ¿dónde están los milenios? Millennials pasar más tiempo de mensajería que cualquier otra forma de comunicación. Las aplicaciones de mensajería son ahora más grandes que las redes sociales, y este cambio está en gran parte impulsado por los milenios.

El comercio conversacional, que utiliza mensajería para comercializar y vender, es una gran oportunidad para usar aplicaciones de mensajería y bots para generar ingresos. La industria de la tecnología se ha unido alrededor de la palabra "chatbots" para connotar el software que puede imitar la conversación con la gente, aunque términos como bots y bots de mensajería también se utilizan comúnmente. Mientras que los consumidores pueden no estar familiarizados con el término, muchos interactúan regularmente con asistentes virtuales como Siri y Alexa que entregan estas experiencias de conversación. La clave para llevar es que los chatbots se alinean directamente con las preferencias de comunicación milenarias y pueden ayudar a las marcas a romper a través de esta generación.

Estas son las razones por las que las marcas deben considerar seriamente los chatbots:

  • Los bots proporcionan un terreno fértil para que las marcas puedan involucrar a los milenios a través de su método preferido de comunicación: mensajería

Chatbots ofrecen a las marcas la poderosa capacidad de pescar donde están los peces. Casi el 75 por ciento de los usuarios de Internet del mundo ya utilizan los servicios de mensajería, y los milenios constituyen el segmento más dominante. Como reglas de comunicación basadas en texto entre los jóvenes, líderes tecnológicos como Apple y Facebook están tomando nota e invirtiendo en bots para ayudar a las marcas a involucrarse con los milenios.

A medida que los grandes nombres entran en la arena, los milenios se han familiarizado con los bots. Ahora hay más de 18.000 bots en Facebook Messenger, que permite a los usuarios hacer cosas como llamar para un paseo o consultar el clima. Y no es solo Facebook. Hay innumerables bots en la herramienta de comunicación de trabajo popular Slack y en la aplicación de mensajería Kik, donde los usuarios han enviado colectivamente chatbots marca cerca de 2.000 millones de mensajes.

El éxito de Chatbots se basa en la capacidad de evitar el requisito de descargar una aplicación, reduciendo la fricción y permitiendo que las marcas lleguen a los milenios en los canales en los que ya están muy activos, como SMS, Facebook Messenger, WhatsApp y más.

  • La estrategia móvil de Brands debe expandirse más allá de las aplicaciones para conectarse con los millennials

La sabiduría predominante para llegar a millennials en sus teléfonos inteligentes es construir una aplicación, y es fácil ver por qué. Las aplicaciones tienen un peso considerable con esta generación; Sin embargo, una vez que están en la App Store, no hay garantía de que las aplicaciones se descarguen o se conserven. De hecho, los estudios han demostrado en cualquier lugar del 80 al 90 por ciento de las aplicaciones descargadas se utilizan una vez y luego se eliminan. Eso no es ni siquiera la contabilidad de las innumerables aplicaciones que se pierden en el barajar y nunca se encuentran. Por suerte para las marcas, todavía hay esperanza, gracias a chatbots.

Los bots aprovechan la infraestructura existente de aplicaciones de mensajería, por lo que resulta mucho menos costoso desarrollar, mantener y desplegar. Debido a que los bots se integran perfectamente con las plataformas de mensajería, los desarrolladores pueden empujar fácilmente el contenido directamente a los usuarios sin confiar en ellos para comprobar manualmente su aplicación, ahorrando dinero, tiempo y fricción.

Las aplicaciones de mensajería han alcanzado una masa crítica y si las marcas quieren mantenerse conectadas con los milenios, necesitan estar ahí con ellos. Mientras que todos hemos oído acerca de la fatiga aplicación, los usuarios de mensajería en realidad quieren marcas puedan relacionarse con ellos. Una encuesta reciente encontró que el 79 por ciento de los encuestados dijeron que probablemente se involucrarían con categorías de marcas dentro de las aplicaciones de mensajería. Y a diferencia de otras aplicaciones, estas aplicaciones de mensajería no van a ninguna parte; Tienen una retención de 12 meses de 5,6 veces mayor.

Debido a que existen bots dentro de estos populares canales de mensajería, los usuarios pueden interactuar fácilmente con las marcas sin tener que buscar, descargar ni actualizar una aplicación. Además de la facilidad de adopción, las conversaciones con chatbots pueden imitar la interacción humana, por lo que es una experiencia más natural, divertida y atractiva para los usuarios.

  • Alcanzar a los consumidores milenarios sigue siendo un desafío para los vendedores, pero nunca ha sido más importante

Hay más de 80 millones de milenares en los Estados Unidos, pero la mayoría de las marcas no los están ganando. De hecho, los milenios siguen siendo la generación menos comprometida de los consumidores, pero definitivamente no es por la falta de los anunciantes que intentan.

Navegar por el paisaje digital y atender a las preferencias cambiantes de los millennials en estos canales ha obstaculizado en gran medida las marcas. Como resultado, están perdiendo una tremenda oportunidad, ya que los millennials tienen un poder adquisitivo colectivo estimado en $ 200,000 millones - y tendrán más que cualquier otra generación para 2017.

En los próximos uno a dos años, las marcas que abrazar la mensajería y chatbots para impulsar el comercio de conversación gozarán de una importante ventaja competitiva. Para algunas marcas, estos bots incluso impulsarán más ingresos que el comercio electrónico.

Artículos relacionados

Popular

Último