Profundizar su asociación y coma; Starbucks comienza a vender tarjetas de crédito Square y semi

September 12|0 Vistas|

Resumen: En un movimiento para promover su asociación, 7,000 empresas Starbucks comenzarán a vender los lectores de tarjetas de crédito de Square, que ayudan a las pequeñas empresas a procesar los pagos, anunció Square hoy. La cuadrilla de pagos móviles recau

Advertisement

Profundizar su asociación y coma;  Starbucks comienza a vender tarjetas de crédito Square y semi

En un movimiento para promover su asociación, 7,000 empresas Starbucks comenzarán a vender los lectores de tarjetas de crédito de Square, que ayudan a las pequeñas empresas a procesar los pagos, anunció Square hoy.

La cuadrilla de pagos móviles recaudó $ 25 millones de Starbucks el pasado mes de agosto junto con una masiva ronda de $ 200 millones de fondos. Las ubicaciones de Starbucks comenzaron a dejar que los clientes pagaran con Square Wallet en noviembre. Square dijo en noviembre que está procesando $ 10 mil millones en pagos anuales.

Además de Starbucks, los lectores de tarjetas móviles de Square se pueden comprar en más de 30,000 tiendas minoristas, incluyendo Apple Store, Target, Best Buy y Walmart. Las tarjetas se venden por $ 10 con un descuento de $ 10 para los nuevos usuarios que se inscriban.

La plaza de San Francisco ha recaudado más de $ 341 millones en fondos hasta la fecha. Los inversores incluyen Kleiner Perkins Caufield y Byers, Sequoia Capital, Ventures Citi, Rizvi Traverse Management, CrunchFund, y, sí, Starbucks.

Foto de Starbucks: lilivanili / Flickr

Artículos relacionados

Popular

Último