Problema v1 & período; 1 - WANT: Aplicaciones

March 12|1 Vistas|

Resumen: Lo bueno de una revista iPad es que puedes descargar todas las aplicaciones que revisamos aquí con un solo clic. Highrise Highrise es una aplicación (y también un CMS basado en la web) que cambia la forma en que llegas a tus contactos, independientem

Advertisement

Problema v1 & período; 1 - WANT: Aplicaciones

Lo bueno de una revista iPad es que puedes descargar todas las aplicaciones que revisamos aquí con un solo clic.

Highrise

Highrise es una aplicación (y también un CMS basado en la web) que cambia la forma en que llegas a tus contactos, independientemente de que seas freelance, contratista, asociado de ventas o todo lo anterior para una empresa más pequeña. Controle los tiempos de llamadas, los detalles de las llamadas e incluso cuando debería realizar un seguimiento con tal y tal.

Esta es sin duda una manera más inteligente de hacer negocios - y le damos felicitaciones por ayudarnos a mantener incluso nuestras semanas más agitado en el buen camino.

Descargar para iOS

1Password

Todos tenemos muchos datos flotando en el éter digital. Deje que la aplicación de 1Password le haga infinitamente más organizado. Para 6,99 euros con una versión iOS6 de iPhone o iPad, crear una contraseña maestra dentro de la aplicación y mantener toda su información, desde su cuenta bancaria en línea de acceso a su contraseña de Facebook sincronizado y seguro de hackers molestos a la espera de saltar. La versión más reciente de 1Password también le permite crear y editar otros tipos de elementos como tarjetas de crédito y otras notas. Como sugiere la App Store de Apple, 1Password también puede convertirse en su navegador predeterminado, porque también tiene uno de esos.

Descargar para iOS

Evernote

Aplicación de notas de iPhone no tiene nada en este. El pequeño ícono de elefante de Evernote está a punto de convertirse en tu mejor amigo. Nombrado como uno de los 10 mejores aplicaciones del New York Times y cubierto en sitios como TechCrunch y Mashable con bastante regularidad, sabes que Evernote no está bromeando, especialmente cuando está disponible para iPhone y iPad. Registro de sus listas y cross-off-to-dos todos los días, microgestión artículos utilizando recordatorios de voz; Incluso etiquetar sus notas para poder buscar a través de ellos más tarde, porque en realidad nunca podría cerrar esta aplicación en su pantalla de inicio.

Perfeccione para el escritor, el friki de la tecnología o el aspirante a blogger cuya mente funciona una milla por minuto. En realidad, ¿quién no tiene ese tipo de cerebro?

Descargar para iOS

Uber

Saludar un taxi bajo la lluvia se hizo infinitamente más fácil. Aparte de una etiqueta de precio fuerte para la mayoría de los paseos en coche (pero no hay necesidad de propina, gracias a Dios), no hay mucho Uber, el conductor privado de todos, no hace en la forma de buscar. Utilice la aplicación para que su conductor sepa con exactitud dónde recogerlo y dejarlo, y obtener una estimación de tiempo una vez que su solicitud está asegurada. Después de salir del coche privado, su tarjeta de crédito se carga y se aplica a su cuenta - además, recibirá un recibo en la aplicación y por correo electrónico.

Recomendamos usarlo para reuniones de clientes de última hora. O, básicamente, cualquier otra instancia en la que desea sentirse lujoso.

Descargar para iOS

Cosas

No confunda el nombre cojo de una aplicación que le da un sentido general de la organización. Paga $ 10, básicamente, sólo comienza a usar la aplicación y ver su aumento de la productividad una vez que cree subtareas y proyectos. Garantizado le inspirarán para conseguirlos hecho porque quién no ama la satisfacción de la sensación de comprobar todavía otra cosa de su lista del lío que está una milla a lo largo, aunque digital.

Descargar para iOS

Tripit

Tripit objetivo es hacer que usted se sienta mejor acerca de su próximo viaje, ya sea que se dirija a ultramar o simplemente la próxima ciudad más. La clave para usar esta aplicación mejor? Y repita después de mí: sólo adelante. Estas tres palabras mágicas le ahorrará a usted ya cualquiera de sus compañeros de viaje menos organizados un montón de problemas durante el viaje. Simplemente envíe los correos electrónicos relacionados con su viaje a [email protected], donde Tripit toma la iniciativa y organiza su reserva (s) y horarios basados ​​en un backlog de reservas de más de 3,000 sitios web de reservas.

Descargar para iOS

Dropbox v 2.0.2

Dropbox te permite almacenar tus archivos (estamos hablando de fotos, tu curriculum vitae, notas, recetas, etc.) en un espacio digital seguro, déjalos con un clic rápido y comparte esos archivos con cualquiera: tus compañeros de trabajo, eso Cliente que acaba de recoger, su mejor amigo. Mac, el pequeño icono de caja azul de Dropbox se ajusta fácilmente a los otros iconos en el borde superior derecho de su escritorio. Y todos esos fallos que experimentaste en la última versión han desaparecido, desaparecidos ... no es nada como lo serán tus archivos. Manténgase seguro (y duerma mejor) sabiendo que sus archivos están cuidadosamente escondidos.

Descargar para iOS

Problema v1 & período; 1 - WANT: Aplicaciones

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último