Pre-propiedad "aumenta el costo de los juegos"

March 3|0 Vistas|

Resumen: Haciendo eco a los pensamientos de un argumento que muchas veces ha sido el centro de un debate casi furioso en la oficina de Intent Media, el jefe de los Caballeros de Silicio, Denis Dyack, ha argumentado que la pre-propiedad daña la industria de lo

Advertisement

Pre-propiedad "aumenta el costo de los juegos"

Haciendo eco a los pensamientos de un argumento que muchas veces ha sido el centro de un debate casi furioso en la oficina de Intent Media, el jefe de los Caballeros de Silicio, Denis Dyack, ha argumentado que la pre-propiedad daña la industria de los juegos.

"Yo diría que los juegos usados ​​realmente aumentan el costo de los juegos", dijo a GamesIndustry. "Solía ​​haber algo en los juegos de 20 años llamado cola, donde dicen que tiene un juego llamado Warcraft que se vendería durante 10 años. Debido a que no hay juegos usados, realmente se puede vender un juego durante mucho tiempo, y obtener ingresos recurrentes durante bastante tiempo.

Literalmente, obtendrá la mayor parte de sus ventas dentro de los tres meses de lanzamiento, lo que ha creado este extremo realmente insalubre en el que tiene que venderlo muy rápido y luego tiene que hacer cualquier otra cosa para conseguir dinero.

"Los juegos usados ​​están canibalizando la industria. Si los desarrolladores y editores no ven los ingresos de eso, no es cuestión de hey 'estamos tratando de aumentar el precio de los juegos a los consumidores, y queremos más', sólo estamos tratando de sobrevivir como una industria.

"Así que creo que eso ha inflado el precio de los juegos, y creo que los precios habrían bajado si hubiera una cola más larga, pero no lo hay".

Es una escena que hemos visto muchas veces en la oficina. El Equipo MCV argumenta que sin los beneficios de recorte de costos del comercio en sus juegos, muchos consumidores no podrían permitirse comprar tantos juegos nuevos.

El argumento del contador, dirigido por los compañeros de oficina desarrolladores, dice que cada venta de un juego de pre-propiedad daña a los desarrolladores, robando a la industria de la inversión y, en última instancia, la creatividad.

Artículos relacionados

Popular

Último