Por qué Silicon Valley necesita iniciar prácticas para estudiantes de nivel medio y alto

July 25|0 Vistas|

Resumen: Como cualquier persona en Silicon Valley sabe, los trabajos de ingeniería están en alta demanda, pero estamos pasando por una grave escasez de habilidades. K-12 la educación de la tecnología de aula no ha seguido con la demanda de ingenieros califica

Advertisement

Por qué Silicon Valley necesita iniciar prácticas para estudiantes de nivel medio y alto

Como cualquier persona en Silicon Valley sabe, los trabajos de ingeniería están en alta demanda, pero estamos pasando por una grave escasez de habilidades.

K-12 la educación de la tecnología de aula no ha seguido con la demanda de ingenieros calificados, programadores y diseñadores. Code.org, un consorcio de grandes empresas de tecnología como Google, Facebook y Microsoft, hizo su argumento a favor de la reforma cuando escribió una carta a varios comités del Senado y de la Cámara pidiendo que la informática se agregara a la lista de " . "

Pero si esperamos la acción del gobierno, el problema puede simplemente persistir. Es para nosotros en la comunidad de tecnología para ayudar a las escuelas a comenzar la construcción de la tubería de ingeniería que todos necesitamos.

Dar a los estudiantes experiencia en el mundo real

Startups es un laboratorio de tecnología y negocios reales que podemos poner a disposición de nuestros desarrolladores de próxima estrella.

Hoy en día, muchos equipos de alta tecnología tienen programas de pasantías de estudiantes universitarios o de posgrado. Steve Jobs y Steve Wozniak se reunieron durante su internado en HP.

Pero muy pocas empresas incipientes dan la bienvenida a estudiantes de secundaria. Eso es comprensible - después de todo, la gestión de un interno puede venir con un costo real en tiempo y recursos. Pero comencemos a pensar en la rentabilidad a largo plazo que nuestras empresas podrían obtener a través de la acogida, la enseñanza y, tal vez incluso, dar la bienvenida a la próxima generación de desarrolladores.

¿Qué hay para nosotros?

A través de ofrecer programas de pasantías completos y competitivos, las nuevas empresas están construyendo de manera proactiva su propio grupo de talentos.

Algunas de las contrataciones más difíciles de hacer son para las posiciones de nivel de entrada. Determinar con precisión el impulso, la pasión y la disciplina de un joven a partir de un expediente académico puede ser un reto.

Mediante la incorporación de pasantes - en particular los estudiantes de la escuela secundaria de edad avanzada - startups desempeñar un papel activo en el desarrollo de la pasión y la unidad de enseñanza. Efectivamente, las startups pueden ayudar a construir la piscina del futuro empleador que se convertirá en el camino.

Treinta y cinco por ciento de los empleadores a tiempo completo de nivel de entrada contratados provienen de programas de prácticas. Conocer el conjunto de habilidades de su próximo contrato ahorra tiempo y recursos en reclutamiento y entrenamiento.

Los estudiantes están listos para aprender. Es nuestro trabajo como compañías mentorear y nutrir ese talento a través de la exposición a los tipos de problemas del mundo real que las habilidades de la informática pueden resolver.

Gestión de costes

Las empresas interesadas en iniciar programas de prácticas a menudo se preocupan por el tiempo necesario para educar y capacitar a los jóvenes. La eficiencia es clave en cualquier inicio exitoso y de rápido crecimiento. Ejecución de un programa de prácticas eficaz, manteniendo la productividad alta puede sentirse como un desafío.

Una manera de evitar esto es reestructurar el problema. Teniendo en cuenta el alto costo de reclutamiento de hoy, en cualquier lugar hasta $ 10.000 por empleado, tiene sentido tomar el éxito de eficiencia breve para entrenar a sus pasantes - y probablemente a sus futuros empleados bien.

Otra solución es ofrecer un programa de sombra de trabajo a más corto plazo. ¿Qué sucede si un estudiante de secundaria puede sombrear a un desarrollador líder de su equipo durante la semana de vacaciones de primavera? Estos estudiantes pueden ayudar a los empleados con tareas fundamentales como la clasificación de datos, mientras que también acompañan a los empleados a las reuniones del equipo, eventos y almuerzos. Pero la corta duración del programa asegurará que los empleados mantengan su tiempo y productividad.

En su núcleo, cualquier oportunidad de pasantía o sombra necesita dar a los estudiantes tareas significativas mientras que los envuelve en la cultura de la empresa. Asegúrese de establecer esa expectativa con sus empleados. Dar que ese joven interesado en la programación de un asiento escrito en el medio de la codificación de pozo. Ella o él aprenderá de la charla del resto de su equipo.

El pago

Demasiados estudiantes universitarios evitan coger la ciencia de la computación como algo importante porque parece demasiado intimidante y extraño. Y más de 60 percentof de estudiantes universitarios que se especializan en campos STEM abandonar o cambiar las especialidades, a menudo debido a una falta de educación previa en el campo.

Hoy en día, los niños son expertos en la navegación de la tecnología - pero no estoy convencido de que saben cómo participar activamente en su construcción.

¿Y quién mejor que los ingenieros líderes de la comunidad tecnológica para educar y entrenar a la próxima generación de programadores? Vamos a mostrar lo que significa escribir un programa temprano en la escuela de un estudiante, para que puedan construir el futuro, no sólo navegar por ella.

¿Listo para comenzar? Programas como Startup High conectan a los estudiantes con pasantías; Otras empresas de tecnología como Microsoft simplemente ofrecen una opción de internado de la escuela secundaria en su página de puestos de trabajo.

Si Estados Unidos quiere mantener su posición de liderazgo global, tendrá que seguir subiendo el listón para lo que saben sus estudiantes. No necesitamos esperar a que la reforma del gobierno lo haga así. Somos una economía capaz de hacer cosas asombrosas, si decidimos hacer un esfuerzo concertado.

Isaac Oates es CEO y fundador de Justworks y un veterano de Amazon y Etsy

Artículos relacionados

Popular

Último