¿Por qué Google Pixel podría ser la mejor cámara

May 1|0 Vistas|

Resumen: Ayer, Google mostró al mundo que están duplicando sus esfuerzos para ser vistos como una empresa de hardware. Al liberar cinco productos de hardware que Google realiza, podrá comprar en el ecosistema de software de la compañía a través de productos q

Advertisement

¿Por qué Google Pixel podría ser la mejor cámara

Ayer, Google mostró al mundo que están duplicando sus esfuerzos para ser vistos como una empresa de hardware.

Al liberar cinco productos de hardware que Google realiza, podrá comprar en el ecosistema de software de la compañía a través de productos que han creado. Esta es una perspectiva aterradora para un competidor en particular.

Apple siempre ha sido una gran empresa de hardware, mostrando un diseño industrial estelar con productos como el iPhone. Por otra parte, sus esfuerzos de software han estado faltando - basta con echar un vistazo a las luchas iCloud y Apple Maps han estado tratando en el pasado.

Tradicionalmente, la cámara del iPhone ha sido mejor que casi todas las cámaras Android por ahí - principalmente debido a su mejor sensor de imagen y algoritmos. Si la cámara en el Pixel es tan buena como parece ser, eso significa que Apple está en grandes problemas.

Por eso: Si compras Pixel, obtienes un almacenamiento gratuito e ilimitado de tus fotos y videos en los servidores de Google. Usted no tiene que pagar nada para seguir haciendo fotos hasta el final de los tiempos. Es un rollo de cámara ilimitado - el sueño de todos los fotógrafos.

Además, la cámara funciona con Google Fotos, que crea automáticamente contenido como presentaciones de diapositivas de las fotografías que ha tomado. Esto importa, porque la gente tiende a tomar fotografías y nunca mirar hacia atrás en ellos - pero no más. La aplicación Fotos de Apple ha mejorado mucho con su actualización de iOS 10, pero todavía no está cerca de la oferta de Google.

Estas dos características combinadas hacen para el dispositivo perfecto de la cámara. Nunca más su teléfono aparecerá diciendo que se ha quedado sin almacenamiento. Es un paquete convincente, especialmente para un propietario de iPhone como yo que está pagando $ 10 / mes por iCloud.

Realmente se reduce a la calidad de la cámara - si el Pixel será capaz de igualar o incluso vencer la cámara del iPhone, las cosas están a punto de ponerse muy interesante.

Etiqueta: Google, Insights

Artículos relacionados

Popular

Último