PlayStation Network está agotada y Sony está trabajando para solucionarlo & semi; & lpar; update & rpar;

July 31|1 Vistas|

Resumen: Actualización el 28 de noviembre a las 6:00 pm: PSN ha bajado una vez más. Es un fin de semana largo en los Estados Unidos, pero los jugadores pueden tener problemas para pasar ese tiempo libre jugando juegos en una consola de Sony. PlayStation Netwo

Advertisement

PlayStation Network está agotada y Sony está trabajando para solucionarlo & semi; & lpar; update & rpar;

Actualización el 28 de noviembre a las 6:00 pm: PSN ha bajado una vez más.

Es un fin de semana largo en los Estados Unidos, pero los jugadores pueden tener problemas para pasar ese tiempo libre jugando juegos en una consola de Sony.

PlayStation Network está en PlayStation 4 y PlayStation 3. Sony ha actualizado su página de estado de PlayStation para confirmar la interrupción, y decenas de personas se quejan de que no pueden acceder a PSN en las redes sociales. Este tiempo de inactividad está impidiendo que los jugadores disfruten de juegos multijugador en línea como Call of Duty: Black Ops III, Destiny: The Taken King y Star Wars: Battlefront. Pero el problema también afecta principalmente a los juegos para un solo jugador que requieren una conexión a PlayStation Network, así como servicios de video como Netflix, Amazon Instant Video y Hulu Plus.

Pero Sony dice que es consciente de los problemas, y tiene un equipo tratando de solucionar los problemas.

Somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas de conectividad con PSN esta mañana. Gracias por su paciencia mientras investigamos.

- Preguntar PlayStation (@AskPlayStation) 27 de noviembre de 2015

"Es posible que tengas dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones en línea", dice el sitio web de Sony. "Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible, y le agradecemos su paciencia."

Esto viene un día después de las vacaciones de Acción de Gracias en los EE.UU., que se hace eco de la interrupción de Navidad del año pasado. Durante las fiestas de regalo de 2014, un grupo de ciberataques llamado Lizard Squad golpeó a los servicios de juegos de Sony y Microsoft con un bombardeo distribuido de denegación de servicio (DDoS). Esto sobrepasa a un servidor de Internet con datos basura que impide que la información real llegue correctamente a su destino.

Hemos preguntado a Sony si esto es el resultado de un ciberataque, y actualizaremos esta historia con cualquier información nueva. También comprobamos con la cuenta de Twitter de Lizard Squad que ha tomado crédito anteriormente por estos asaltos, y recientemente retweeted lo siguiente de alguien que afirma que son una parte de ese grupo:

PSN #OFFLINE #CHIPPY #LIZARDSQUAD

- ¢ hippy (@chippyshell) 27 de noviembre de 2015

Ese tweet, sin embargo, no significa que esta persona es responsable. Es más probable que miles de personas estén saltando en línea con su PlayStation 4 por primera vez después de conseguir un buen negocio en Black Friday.

Actualización anterior a las 8:30 am Hora del Pacífico del viernes: Sony ha eliminado todas las advertencias de estado de su sitio web.

Artículos relacionados

Popular

Último