Pixazza convierte imágenes en una lista de regalos de Navidad

January 28|0 Vistas|

Resumen: Si alguna vez has tropezado con una imagen fresca en línea y pensado, "Muchacho, me gustaría poder comprar eso", una puesta en marcha de Mountain View, California, Pixazza convierte ese pensamiento en realidad - rellenando imágenes con enlaces a

Advertisement

Pixazza convierte imágenes en una lista de regalos de Navidad

Si alguna vez has tropezado con una imagen fresca en línea y pensado, "Muchacho, me gustaría poder comprar eso", una puesta en marcha de Mountain View, California, Pixazza convierte ese pensamiento en realidad - rellenando imágenes con enlaces a productos reales. Con un nuevo tema festivo, Pixazza cumple un deseo diferente: "Muchacho, me gustaría que alguien me lo comprara".

Pixazza dice que utiliza una combinación de tecnología algorítmica y crowdsourcing para etiquetar las imágenes en sitios web de socios con enlaces a tiendas en línea. Así que si usted está mirando una foto de un lanzamiento elegante de la manera, usted podría chascar encendido el vestido para comprarlo. O si estás viendo una imagen de un partido de fútbol, ​​puedes hacer clic para comprar un casco de recuerdo.

La compañía está agregando una nueva opción "Pregunte a Santa", por lo que no tiene que comprar el artículo usted mismo. En su lugar, selecciona un donador de regalos probable y obtiene un correo electrónico que muestra lo que desea y un enlace a donde pueden comprarlo. Agregar una opción de regalo parece una extensión natural para Pixazza. Y mientras, que podría tomar algo de la sorpresa y la diversión de la experiencia de regalo, ¿por qué no conseguir lo que realmente quieres este año?

La compañía ha recaudado 17,8 millones de dólares de August Capital, CMEA Capital, Google Ventures y Shasta Ventures. Pixazza dice que a través de su red de editores, llega a más de 40 millones de visitantes únicos cada mes y sirve a 10 mil millones de vistas de imagen al año.

Pixazza convierte imágenes en una lista de regalos de Navidad

[Imagen superior a través de Flickr / Rosana Prada]

Artículos relacionados

Popular

Último