Pitchford en Overwatch: Sh * t acaba de conseguir real

February 5|0 Vistas|

Resumen: El jefe del desarrollador de Battleborn Gearbox ha interpretado la decisión de Blizzard de lanzar Overwatch en contra de ella como prueba de que ambos estudios están en algo. Tormenta de nieve esta mañana confirmó un 24 de mayo fecha de lanzamiento p

Advertisement

Pitchford en Overwatch: Sh * t acaba de conseguir real

El jefe del desarrollador de Battleborn Gearbox ha interpretado la decisión de Blizzard de lanzar Overwatch en contra de ella como prueba de que ambos estudios están en algo.

Tormenta de nieve esta mañana confirmó un 24 de mayo fecha de lanzamiento para Overwatch, con una beta abierta dando inicio a los clientes pre-orden el 3 de mayo - que es el día en que 2K libera Battleborn.

"Bueno, la mierda acaba de ser real", dijo el jefe de Gearbox Randy Pitchford en Twitter, antes de elaborar: "Contexto: Blizzard haciendo Overwatch beta en nuestro lanzamiento Battleborn. Emocionado creen como lo hacemos hay un negocio. ¡La competencia es real! "

Como se ha observado ampliamente, ambos juegos comparten una serie de similitudes y es probable que esperan alguna competencia en la lucha por los usuarios.

Ambos son shooters multijugador basados ​​en equipos, ambos están llegando a consolas de próxima generación y PC, ambos tienen una gran selección de personajes y ambos parecen integrar elementos de estilo MOBA.

Por un lado, Blizzard ha tenido una tremenda recepción a su Overwatch beta cerrada y es un jugador establecido en el sector multijugador competitivo. Sin embargo, ha experimentado problemas en ocasiones anteriores al lanzar juegos en línea (y ejecutar los ya existentes). También es la primera vez que Blizzard lanzará un juego simultáneamente en consolas y PC.

Gearbox, por su parte, ganó un montón de fans con su serie Borderlands, que ha sido un éxito salvaje. Y una versión beta de Battleborn está programada para abril, lo que significa que para muchos jugadores será el primero fuera de las puertas. Por otro lado, Gearbox y Pitchford son ciertamente divisivos, y el último gran lanzamiento en línea de 2K, Evolve, luchó por mantener su ímpetu.

Bueno, la mierda acaba de ser real.

- Randy Pitchford (@DuvalMagic) 7 de marzo de 2016

@notch Contexto: Blizz haciendo OW beta en nuestro lanzamiento Battleborn. Emocionado creen como lo hacemos hay un negocio. ¡La competencia es real!

- Randy Pitchford (@DuvalMagic) 7 de marzo de 2016

Artículos relacionados

Popular

Último