Pingup nabs & dólar, ronda de capital de 4 millones & coma; Busca ampliar servicio a San Francisco y otras grandes ciudades urbanas

July 11|1 Vistas|

Resumen: En una presentación reciente de la SEC, Pingup, un producto de Getabl, reveló que recientemente recogió $ 4 millones en una ronda de financiación de capital, aumentando su cantidad total de recaudación de fondos a más de $ 4 millones. Con esta nueva

Advertisement

Pingup nabs & dólar, ronda de capital de 4 millones & coma;  Busca ampliar servicio a San Francisco y otras grandes ciudades urbanas

En una presentación reciente de la SEC, Pingup, un producto de Getabl, reveló que recientemente recogió $ 4 millones en una ronda de financiación de capital, aumentando su cantidad total de recaudación de fondos a más de $ 4 millones. Con esta nueva capital, el servicio que busca reemplazar la llamada telefónica entre empresas y clientes, busca expandir su servicio más allá de Boston y hacia grandes ciudades urbanas como San Francisco y Nueva York.

Hablamos con Mark Slater, el fundador y CEO de Pingup, y él compartió con nosotros que después de comenzar la compañía hace un año y medio, ha recibido una adopción significativa en Boston (donde está basada) y en Miami. Se centra en llevar la comunicación en tiempo real al espacio del comercio de modo que si un cliente tiene preguntas, pueden simplemente el mensaje él al negocio y alguien en el otro lado puede contestar - piense en él como solución de negocio de mensajería inmediata.

Pingup nabs & dólar, ronda de capital de 4 millones & coma;  Busca ampliar servicio a San Francisco y otras grandes ciudades urbanas


El servicio está disponible en múltiples plataformas, incluyendo web, móvil y SMS (que se activa a través de la API de SMS de Twilio para poder enviar conversaciones a cualquier número de dispositivos). Y el representante de la empresa no necesita estar en el mismo dispositivo para continuar la conversación. Slater nos dice que puede ser recogido en cualquier dispositivo - empezar en el sitio web, y pasar a su teléfono, y terminar con SMS - el diálogo es perfecta.

Lo que Pingup quiere hacer es utilizar la tecnología para ayudar en el servicio al cliente, facilitando a las personas la resolución de problemas por texto. Si tiene alguna pregunta sobre algo, no tiene que llamar al 1-800. En cambio, con Pingup, puede enviar un mensaje de texto a su pregunta o comentario y alguien de la empresa puede responder, lo que podría ayudar a reducir el tiempo que se tarda en solucionar problemas de servicio al cliente, reduciendo así la cantidad de minutos gastados en el teléfono junto con la molesta espera música.

Con la ronda de equidad de $ 4 millones, incluye el $ 1,1 millones de Pingup recaudado en fondos iniciales de Avalon Ventures y otros destacados inversionistas ángel en el área de Boston. Slater dice que en el próximo año, el servicio se expandirá a San Francisco y esperamos que otras ciudades como Nueva York. También se centrará en aumentar su penetración en el mercado de Boston y será la contratación de nueve personas más en su personal. Se construirá un producto centrado en la empresa y la empresa siempre estará en busca de nuevas oportunidades.

Hasta la fecha, la empresa tiene al menos 550 empresas que utilizan Pingup en Boston. Tiene aplicaciones iOS y Android en el mercado hoy. Eventualmente, se anunciará un modelo de precios que explicará cómo Pingup monetará su servicio - Slater dice que seguirá un modelo por asiento al mes.

Crédito de la foto: GUILLERMO LEGARIA / AFP / Getty Images

Divulgación: Este artículo contiene un enlace de afiliado. Aunque sólo escribimos sobre productos que creemos merecen estar en las páginas de nuestro sitio, The Next Web puede ganar una comisión pequeña si hace clic y compra el producto en cuestión. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones del servicio.

Etiqueta: Cisco

Artículos relacionados

Popular

Último