Pensaste que Kinect no necesitaba periféricos y búsqueda;

September 26|0 Vistas|

Resumen: El éxito de Kinect al permitir que los usuarios jueguen con nada más que su cuerpo es un logro técnico notable y un hito significativo en la historia del juego. Así que por qué usted querría comprar un barco inflable para estar en como lo hace es, si

Advertisement

Pensaste que Kinect no necesitaba periféricos y búsqueda;

El éxito de Kinect al permitir que los usuarios jueguen con nada más que su cuerpo es un logro técnico notable y un hito significativo en la historia del juego.

Así que por qué usted querría comprar un barco inflable para estar en como lo hace es, si MCV es ser honesto, algo de un misterio.

Pero Atomic Games claramente ha visto una oportunidad de mercado que nos ha eludido, sin embargo, ya que levanta la tapa en su debut Play On product - el Kinect compatible Game Boat. Honestamente.

La caja afirma que es "ideal para las aventuras de Kinect" (pero presumiblemente absolutamente nada más) Aparte de tal vez Sega Bass Fishing o Jaws, Endless Ocean, Hydrophobia, Wetrix, Pro Surfer de Kelly Slater, Silent Hunter, Hydro Thunder, Wave Race, California Juegos, Undertow, Wakeboarding Unleashed Con Shaun Murray, Battlestations Midway, Heavy Rain, Wind Waker? ¡Ow, BioShock! ¡Echo the Dolphin !!).

Parece como si, una vez inflado por el jugador usando la "bomba práctica" incluida, puede entonces estar parado mientras jugando un juego. Sí, se paró. No estaba sentado, por supuesto. Estamos hablando de Kinect.

Además, Game Boat puede sorprendentemente también ser utilizado "en el watyr [sic], en el mar o en la piscina, por niños y adultos".

En un tamaño total de 150x150cm, Atomic también afirma que es "ideal para jugar cómodamente en 2 jugadores simultáneamente". Son dos personas de pie en un bote. En una casa, frente a la TV. En una fría noche de invierno británico. Probablemente sintiéndome un poco vacío y sin rumbo.

Artículos relacionados

Popular

Último