Pebble & plus; Glass & plus; IWatch & plus; Gear & plus; FitBit & plus; Fuelband & iguales; 64M unidades enviadas por & semi; 2017

September 19|1 Vistas|

Resumen: Las ventas de tecnología usable saltaron casi el 300 por ciento en 2012, ya que compramos 8,3 millones de rastreadores de fitness, relojes inteligentes y gafas inteligentes. Pero todavía estamos en las primeras etapas de la industria, según un nuevo

Advertisement

Las ventas de tecnología usable saltaron casi el 300 por ciento en 2012, ya que compramos 8,3 millones de rastreadores de fitness, relojes inteligentes y gafas inteligentes. Pero todavía estamos en las primeras etapas de la industria, según un nuevo informe que dice que las ventas subirán a 64 millones de dispositivos en un plazo de cuatro años.

Eso es mejor que el crecimiento del 50 por ciento, cada año.

Hoy en día, el mercado es en su mayoría bandas de fitness y trackers, como FitBit, Fuelband y Jawbone Up. Pero dentro de cinco años, se desplazará a los relojes en gran medida inteligentes, de acuerdo con Berg Insight. Y, tal vez, gafas inteligentes como Google Glass.

Pebble & plus;  Glass & plus;  IWatch & plus;  Gear & plus;  FitBit & plus;  Fuelband & iguales;  64M unidades enviadas por & semi; 2017


Arriba: Un prototipo iWatch

Crédito de la imagen: VeneStudio

"Una tormenta perfecta de innovación dentro de conectividad inalámbrica de baja potencia, tecnología de sensores, grandes datos, servicios en la nube, interfaces de usuario de voz y potencia de computación móvil se está uniendo y allana el camino para la tecnología portátil", dijo Johan Svanberg, analista senior de Berg. en una oracion. "Sin embargo, los dispositivos de hoy en día necesitan evolucionar en algo más que los rastreadores de fitness de propósito único o los centros de notificación de teléfonos inteligentes externos para ser verdaderamente exitosos".

En otras palabras, al igual que las computadoras y tabletas y teléfonos inteligentes, la tecnología de vestir sigue la curva de un solo propósito a multiuso.

Ese es claramente el caso en Google Glass, que será lanzado en 2014 y tiene aplicaciones para conectividad constante, direcciones, notificaciones sociales, flujo de información de realidad aumentada y juegos, así como usos potenciales de fitness. Y lo mismo ocurre con Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung que combina fitness con alertas sociales y una cámara.

Ciertamente, parece que hay demanda del mercado.

El smartwatch de Pebble recaudó $ 10 millones en Kickstarter y luego otros $ 15 millones de inversionistas. Los analistas han calculado que Glass podría vender 650.000 unidades para 2017, y un estudio dijo que uno de cada cinco estadounidenses quería un Apple iWatch - vista sin ser vista. Y un competidor de Google Glass ya ha enviado 50.000 unidades de su primer producto de visualización heads-up, mientras que otro, en Italia, está construyendo un producto portátil con gafas que no te hace parecer un cyborg.

Pero una cosa está clara: esto es sólo el comienzo.

"Google, Sony y Samsung ya han lanzado productos y otros grandes jugadores como Apple y LG se espera que pronto entre en el mercado", dice Berg Insight.

Artículos relacionados

Popular

Último