Palo Alto Networks quiere que su firewall valga la pena y el dólar; 175M & comma; Archivos para ir & semi; public

September 3|0 Vistas|

Resumen: La compañía de seguridad informática Palo Alto Networks planea recaudar 175 millones de dólares en una oferta pública, según documentos publicados hoy por la Comisión de Valores y Bolsa. Palo Alto Networks se ha vuelto popular porque permite a los of

Advertisement

Palo Alto Networks quiere que su firewall valga la pena y el dólar; 175M & comma;  Archivos para ir & semi; public

La compañía de seguridad informática Palo Alto Networks planea recaudar 175 millones de dólares en una oferta pública, según documentos publicados hoy por la Comisión de Valores y Bolsa.

Palo Alto Networks se ha vuelto popular porque permite a los oficiales de información en jefe bloquear sólo partes de las aplicaciones en línea, como las redes sociales, y tener más control sobre lo que los empleados están utilizando. "Llevar su propio dispositivo" es una tendencia creciente que hace que esto sea aún más crucial, aunque en este momento sólo una minoría de los empleados están trayendo en sus propias herramientas para trabajar. Pero cuando se trata de aplicaciones web, como Dropbox, Facebook y Twitter, muchas empresas están bloqueando los programas para fomentar la "productividad". Lo que los CIO no se dan cuenta es que muchos negocios están siendo transferidos desde el golf Curso a la red social, mientras que los empleados están encontrando sus propias herramientas para conseguir el trabajo hecho. Bloquear estas vías para la productividad no tradicional es en realidad perjudicial.

Aquí es donde entra en juego Palo Alto Networks. La tecnología de la compañía tiene una forma de bloquear sólo partes de una aplicación, en lugar de cortarla completamente. Es decir, una empresa puede permitir que sus empleados utilicen Facebook para actualizar el estado y compartir contenido, pero bloquear la función de chat. El firewall PAN también puede bloquear acciones, tales como adjuntar archivos, de modo que la información confidencial no se filtra fuera de los servidores de la empresa.

En total, la compañía quiere recaudar $ 175 millones, no ha enumerado cuántas acciones estarán disponibles. Palo Alto obtuvo 118,6 millones de dólares en ingresos para 2011, un 143 por ciento más que en 2010. El sesenta y dos por ciento de su negocio proviene de clientes en Norteamérica, seguidos por Europa.

La compañía no ha indicado exactamente cuántas acciones está ofreciendo, ni cuál será la valoración de la compañía. Sin embargo, la presentación indica que aproximadamente 46,138,202 acciones estarán pendientes después de la oferta.

Sombrero tip TechCrunch; Firewall a través de Shutterstock

Artículos relacionados

Popular

Último