OMG & excl; Maktoob lanza en árabe & período; Ya Elahi & excl;

January 29|0 Vistas|

Resumen: Justo cuando pensabas que el lector medio no estaba recibiendo suficientes chismes de celebridades sin sentido de los canales por satélite, Yahoo! Maktoob lanzar OMG! Y ponerlo por escrito, imágenes y videos para usuarios de habla árabe en todo el mu

Advertisement

OMG & excl;  Maktoob lanza en árabe & período;  Ya Elahi & excl;

OMG & excl;  Maktoob lanza en árabe & período;  Ya Elahi & excl;

Justo cuando pensabas que el lector medio no estaba recibiendo suficientes chismes de celebridades sin sentido de los canales por satélite, Yahoo! Maktoob lanzar OMG! Y ponerlo por escrito, imágenes y videos para usuarios de habla árabe en todo el mundo.

¡El OMG original! Es un sitio de noticias de celebridades y chismes dirigido por la división de entretenimiento de Yahoo! Noticias. Lanzado en 2007, comenzó como un agregador de noticias, pero desde entonces se asoció con puntos de venta como X17 y Access Hollywood para no sólo utilizar sus recursos sino también para compilar sus propias características e historias.

El nombre OMG! Viene de la sigla de argot de Internet, que significa "¡Oh, Dios mío!", Que se traduce aproximadamente a 'Ya Elahi!' en árabe. Puedo ver por qué no intentaron traducir y ponerlo. La traducción probablemente habría provocado un huracán de controversia en toda la región.

La razón por la que digo esto es porque el chisme es considerado Haram (contra las enseñanzas islámicas) por muchos estudiosos incluso del lado moderado de la valla.

El movimiento tiene sentido desde una perspectiva de negocio pura teniendo en cuenta OMG! Es el segundo sitio web de chismes más visitado en Estados Unidos, tal vez los chicos de Maktoob esperan el OMG árabe! Será tan popular en el Medio Oriente.

También muestra Yahoo! Maktoob están tomando medidas para atender a la cada vez más importante en línea Oriente Medio consumidor femenino.

OMG & excl;  Maktoob lanza en árabe & período;  Ya Elahi & excl;


El diseño que fueron con es similar a otras versiones internacionales de OMG! Como la versión india en lugar de apegarse a la apariencia de la versión original de la Internacional.

"Originalmente agregador de noticias, OMG! Ha visto una explosión de participación de los usuarios ya que la tecnología permite a las personas conectarse y expresar su entusiasmo como nunca antes ", comentó Ahmed Nassef Vicepresidente y Director General de Yahoo! Medio Oriente.

"En esta parte del mundo en particular, los iconos de celebridades se extienden mucho más allá de las fronteras nacionales para abrazar el afecto de personas de todas las edades y orígenes. Pocas oportunidades existen para que estas audiencias se congreguen dentro de un foro de toda la región, y es nuestra meta tener OMG! El árabe sirve como una plataforma localmente relevante diseñada para el público e incorporando sus puntos de vista y opiniones ".

Actualmente la mayoría de los chismes de la región continúa en foros en los que Maktoob también tiene un control regional. Maktoob planea proporcionar información sobre las tendencias en sus foros en el sitio web árabe de OMG.

Este movimiento es definitivamente un movimiento en las plataformas existentes del chisme y de la manera en la región tales como Wikeez y MusicNation.me poseído respectivamente por Diwanee y Rotana, que el tiempo dirá si o no serán capaces de competir con Maktoob en convertirse el líder de la región Fuente de chismes.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último