Olvídese de los nuevos Sonics: Sega está en éxtasis por un 6-year-old & semi; rerelease

February 21|0 Vistas|

Resumen: Ayer, la editora Sega lanzó dos nuevos juegos de Sonic, y la primera palabra no suena muy bien. Pero eso está bien, porque Sega tiene dos de los nuevos lanzamientos más vendidos en Steam. El juego de rol de estrategia de Sega Valkyria Chronicles es e

Advertisement

Olvídese de los nuevos Sonics: Sega está en éxtasis por un 6-year-old & semi; rerelease

Ayer, la editora Sega lanzó dos nuevos juegos de Sonic, y la primera palabra no suena muy bien. Pero eso está bien, porque Sega tiene dos de los nuevos lanzamientos más vendidos en Steam.

El juego de rol de estrategia de Sega Valkyria Chronicles es el tercer juego más vendido en el servicio de distribución digital de Valve para juegos de PC. El re-lanzamiento de $ 20 está funcionando mejor que Assassin's Creed: Unity, y está justo detrás de Call of Duty: Advanced Warfare y el propio Gerente de Fútbol de Sega 2014. Y Sega no está escondiendo que Valkyria Chronicles supera brutalmente sus expectativas.

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fans por su apoyo en el fenomenal éxito de este lanzamiento", dijo Sega de Europa vicepresidente de publicación comercial John Clark. "También estamos encantados con la respuesta de la comunidad de Steam, lo que indica que los recién llegados a la serie lo encuentran tan encantador y atractivo como aquellos que lo han jugado antes".

Valkyria Chronicles debutó por primera vez en 2008 en la PlayStation 3. Se lleva a cabo en una historia alternativa de 1935 Europa, y los acontecimientos del juego se hacen eco de la Segunda Guerra Mundial.

Cuando Sega lanzó por primera vez Valkyria Chronicles, a los críticos les encantó su juego original y profundo, pero no se enredó con una audiencia en Estados Unidos. Sega continuó con dos secuelas para el PlayStation Portable, pero la franquicia quedó inactiva después de Valkyria Chronicles III de 2011.

El resurgimiento de la franquicia en la PC podría revigorizar la serie. En los últimos años, Sega ha consolidado sus esfuerzos en sólo algunas franquicias con un enfoque específico en los juegos de PC. En junio de 2012, después de despedir a un gran número de empleados en sus operaciones en Occidente, Sega dijo que dedicaría sus recursos a Sonic the Hedgehog, Total War, Football Manager y Aliens. Pero ahora Valkyria Chronicles está demostrando que Sega tiene otras propiedades que la gente está dispuesta a gastar dinero.

Hemos preguntado a Sega sobre la posibilidad de traer más juegos de Valkyria Chronicles a Steam, así como el futuro de la franquicia, y actualizaremos este mensaje con cualquier información nueva.

Artículos relacionados

Popular

Último