No hay planes para 3DS Lite

August 11|0 Vistas|

Resumen: Los consumidores no deben esperar una versión revisada de la 3DS aún no se ha lanzado en cualquier momento en el futuro próximo, según el titular de la plataforma Nintendo. Con los handhelds anteriores la compañía ha sido rápida lanzar versiones revi

Advertisement

No hay planes para 3DS Lite

Los consumidores no deben esperar una versión revisada de la 3DS aún no se ha lanzado en cualquier momento en el futuro próximo, según el titular de la plataforma Nintendo.

Con los handhelds anteriores la compañía ha sido rápida lanzar versiones revisadas de su hardware portable. El DS Lite, una versión radicalmente re-diseñada del dispositivo de doble pantalla, fue lanzado sólo 15 meses después del dispositivo de debut en Europa.

Con el 3DS, sin embargo, las cosas serán diferentes.

"Lo primero que Nobuo Nagai-san, que está a cargo de la planta Uji de Kyoto, dijo cuando examinó los diseños de Nintendo 3DS antes de que comenzara la producción en masa 'esta vez está completamente lleno desde el principio ', Dijo el presidente de Nintendo, Saturo Iwata, en las últimas preguntas de Iwata.

"Al hacer Nintendo 3DS, utilizamos todos nuestros trucos para Nintendo DS Lite y más para reducir el tamaño desde el principio".

Kenichi Sugino, del Departamento de Investigación e Ingeniería de Nintendo, agregó: "Es por eso que no tenemos ningún plan a corto plazo para crear una versión más compacta de Nintendo 3DS como hicimos con Nintendo DS Lite".

Artículos relacionados

Popular

Último