Nissan se compromete a llevar automóviles autodirigidos a las salas de exposición por & semi; 2020

March 19|0 Vistas|

Resumen: Nissan dijo que tendrá automóviles autodirigidos para el mercado de masas en 2020. La compañía ha presentado un plan agresivo para construir esos coches que son comercialmente viables dentro de dos "generaciones de vehículos". La compañía demost

Advertisement

Nissan se compromete a llevar automóviles autodirigidos a las salas de exposición por & semi; 2020

Nissan dijo que tendrá automóviles autodirigidos para el mercado de masas en 2020. La compañía ha presentado un plan agresivo para construir esos coches que son comercialmente viables dentro de dos "generaciones de vehículos".

La compañía demostró su auto-conducción tecnología del coche por primera vez en Nissan 360 en el sur de California ayer. Presentó Nissan Leafs engañado con láser escáneres, cámaras de monitor de visión de alrededor, y la inteligencia artificial para el público como una visión de un futuro donde nuestros coches nos llevan.

"La voluntad de Nissan Motor de cuestionar el pensamiento convencional y impulsar el progreso es lo que nos distingue", dijo el CEO Carlos Ghosn. "En 2007 prometí que - para 2010 - Nissan vendría al mercado de masas un vehículo de cero emisiones. Hoy en día, el Nissan Leaf es el vehículo eléctrico más vendido de la historia. Ahora me comprometo a estar preparados para presentar una nueva tecnología innovadora, Autonomous Drive, para 2020, y estamos en camino de darnos cuenta ".

Los ingenieros de Nissan han estado trabajando con MIT, Stanford, Carnegie Mellon, Oxford, la Universidad de Tokio, y startups durante años para investigar y desarrollar la tecnología. Un programa ya está en marcha en Japón para construir un campo de prueba para los vehículos que implica "paisajes urbanos reales", en lugar de maquetas, para garantizar la seguridad. La tecnología es una extensión de su producto Safety Shield que supervisa una vista de 360 ​​grados alrededor de los vehículos para detectar riesgos para alertar a los conductores y tomar medidas si es necesario. Todo está construido en el vehículo, y el objetivo es que el coche para conducir de forma autónoma en la carretera sin colisiones.

Nissan dijo que seis millones de accidentes en Estados Unidos cuestan 160.000 millones de dólares al año, y que el 93 por ciento de estos accidentes se deben a errores humanos. La tecnología que reduce el error humano puede salvar vidas, dinero y reducir el tráfico que resulta de accidentes. Esto permitirá a las compañías de seguros ofrecer primas más bajas a las personas que tienen controladores y fabricantes de robots para hacer los coches más ligeros y menos "blindados contra" las colisiones, y esto aumentaría la eficiencia de combustible y el alcance de los vehículos eléctricos. Gene Munster, analista de Piper Jaffray, predice que la utilidad de reducir las muertes automovilísticas y el tiempo de inactividad en el tráfico "suman una oportunidad de $ 200 mil millones en tecnología de vehículos autónomos".

En consecuencia, los vehículos autónomos son una de las tendencias más calientes de tecnología en este momento y están generando una enorme cantidad de emoción. La competencia es feroz para ser el primero en comercializar. Nissan se une a Google, Toyota y Audi. Ford, Tesla, y startups como Mobileye para hacer esta visión una realidad. Google parece estar a la cabeza del grupo. Sus automóviles autodirigidos han logrado más de 300.000 millas, tienen licencia en Nevada, y se muestran lo suficientemente inteligentes como para aparcar en espacios reservados para los premios Nobel. El cofundador de Google Sergey Brin ha dicho que estarán disponibles para todos en 2017. Incluso si no será el primero, Nissan está poniendo su pie en el gas.

Artículos relacionados

Popular

Último