Nike va social && num; 8211 & semi; Personaliza tu nuevo Kobe Bryant en Facebook

May 8|0 Vistas|

Resumen: No es nada inusual ver a las marcas lanzando un producto en Facebook. Lo que es interesante para nosotros, de acuerdo con el nombre de The Next Web, es ver cómo las marcas viejas están utilizando las redes sociales para mantenerse al día con lo que e

Advertisement

Nike va social && num; 8211 & semi;  Personaliza tu nuevo Kobe Bryant en Facebook

Nike va social && num; 8211 & semi;  Personaliza tu nuevo Kobe Bryant en Facebook

No es nada inusual ver a las marcas lanzando un producto en Facebook. Lo que es interesante para nosotros, de acuerdo con el nombre de The Next Web, es ver cómo las marcas viejas están utilizando las redes sociales para mantenerse al día con lo que está sucediendo ahora.

Nike es la última que hemos encontrado y, con el lanzamiento del nuevo zapato de Kobe Bryant, Nike está llevando su producto NikeiD a la plataforma de Facebook.

Si no está familiarizado, NikeiD es una forma de personalizar completamente sus productos Nike. ¿Tiene un pie que es la mitad de un tamaño diferente del otro? No hay problema. ¿Quieres un color diferente en cada panel? Usted puede hacer eso. Si usted puede pensar en ello, NikeiD es probable que lo haga.

Con el nuevo Kobe VI iD de Kobe Bryant, puedes usar Facebook para personalizar tus nuevos zapatos Kobe de cualquier manera que quieras. Todo lo que se necesita es para que usted se dirija a la página de Facebook para NikeiD, dar un gusto y entonces usted puede dirigir adentro para utilizar al diseñador de NikeiD para pimp su nuevos retrocesos.

Nike va social && num; 8211 & semi;  Personaliza tu nuevo Kobe Bryant en Facebook

Tuvimos la oportunidad de hablar con Leslie Bradshaw de JESS3 sobre la integración de NikeiD en Facebook y la creación de la página de Facebook de NikeiD. La página, como es siempre el caso cuando vemos proyectos JESS3, es de primera clase. ¿Quieres una mirada detrás de las escenas? Encontrarás una gran información en el blog de JESS3, pero aquí tienes un secreto:

Nike va social && num; 8211 & semi;  Personaliza tu nuevo Kobe Bryant en Facebook

Para Nike, es una oportunidad de no sólo sacar la voz a través de las redes sociales, sino que inevitablemente llevará a nuevos fans de Facebook también. ¿La línea de fondo? Ingresos. Mayor conocimiento de un producto, a través de una plataforma que todos usamos todos los días sólo puede conducir a un aumento de las ventas.

Por lo tanto, obtener más y obtener edificio. Por supuesto, ya que es Facebook, podrás compartir tu diseño con tus amigos. Incluso puede optar por pre-ordenar sus nuevas patadas de Kobe, ya que no estará a la venta hasta el 24 de diciembre. ¿Tienes un diseño fresco? Compártalo con nosotros en los comentarios.

En una época en la que parece que todo el mundo empieza en las redes sociales, es impresionante cuando vemos marcas que no lo hicieron y que ahora están llegando a la mayoría de edad.

Etiqueta: Facebook

Artículos relacionados

Popular

Último