Mortal Kombat XL incluye todos los personajes DLC del año pasado & 8217 & semi; s gory & semi; fighter

July 3|1 Vistas|

Resumen: Una nueva versión de Mortal Kombat X es koming pronto. El editor Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy Mortal Kombat XL. Esta nueva versión de Mortal Kombat X del año pasado incluye todos los personajes descargables para el juego de luch

Advertisement

Mortal Kombat XL incluye todos los personajes DLC del año pasado & 8217 & semi; s gory & semi; fighter

Una nueva versión de Mortal Kombat X es koming pronto.

El editor Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy Mortal Kombat XL. Esta nueva versión de Mortal Kombat X del año pasado incluye todos los personajes descargables para el juego de lucha. Saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 1 de marzo.

La versión original de Mortal Kombat X fue un poco afectada el año pasado. Incluso hizo la lista de NPD de los juegos más vendidos del 2015.

Esos personajes DLC incluyen iconos del cine de terror Jason Voorhees y Leatherface, el Xenomorph del extranjero, Predator (de, ya sabes, Predator), y volviendo personajes del pasado de Mortal Kombat: Bo'Rai Cho, temblor, y Tanya. También viene con Triborg - un nuevo personaje que es una combinación de la robótica Smoke, Cyrax, y Sektor - y Goro, que anteriormente era un bono preorder para el juego original.

Puedes ver un trailer de Mortal Kombat XL a continuación.

Artículos relacionados

Popular

Último