Modern Warfare 3 rompe récords de ventas con & dollar; 775M vendidos en cinco & semi; días

December 31|0 Vistas|

Resumen: Call of Duty Modern Warfare 3 rompió récords de ventas con un récord de cinco días de más de 775 millones de dólares en ventas mundiales, anunció hoy Activision Blizzard. Hasta la fecha, los juegos de Call of Duty han vendido más de $ 6 mil millones

Advertisement

Modern Warfare 3 rompe récords de ventas con & dollar; 775M vendidos en cinco & semi; días

Call of Duty Modern Warfare 3 rompió récords de ventas con un récord de cinco días de más de 775 millones de dólares en ventas mundiales, anunció hoy Activision Blizzard. Hasta la fecha, los juegos de Call of Duty han vendido más de $ 6 mil millones en todo el mundo.

El juego salió a la venta el 8 de noviembre (ver nuestra revisión del juego) y generó más de $ 400 millones en ingresos en sus primeras 24 horas, con más de 6,5 millones de copias vendidas por al menos $ 60 cada una. El juego ha batido hasta ahora las ventas de Call of Duty Black Ops del año pasado y está en camino de ser el videojuego más vendido de todos los tiempos - un título de propiedad de Black Ops. Black Ops vendió $ 650 millones en cinco días el año pasado, mientras que Call of Duty Modern Warfare 2 vendió $ 550 millones en cinco días hace dos años.

"Call of Duty se ha convertido en la primera propiedad de entretenimiento en la historia para establecer los registros de lanzamiento de cinco días durante tres años consecutivos en todas las formas de entretenimiento", dijo Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. "Las ventas minoristas de Life-to-date de la franquicia de Call of Duty han superado los $ 6 mil millones en todo el mundo, lo que convierte a Call of Duty en una de las propiedades de entretenimiento más valiosas del mundo. Esperamos un impulso continuo de las ventas, ya que las críticas y el entusiasmo de la audiencia sugieren que este es el mejor juego de Call of Duty que jamás hemos hecho ".

El juego en línea está en niveles récord. Microsoft dijo que se registraron más de 7 millones de horas para el modo multijugador Modern Warfare 3 al final del primer día, un aumento del 19 por ciento frente a los 5,9 millones de horas para Black Ops hace un año. Más de 3,3 millones de jugadores únicos jugaron Modern Warfare 3 el 8 de noviembre, frente a los 2,6 millones del año anterior. El nuevo récord para jugadores simultáneos es de 3,3 millones, fijado el 8 de noviembre en Xbox Live.

La franquicia también estableció un nuevo récord para el juego en línea en la PlayStation Network. El juego fue el mejor lanzamiento de un videojuego en Amazon.com, Best Buy, GameStop, Target y Walmart. Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing, dijo que la franquicia continúa atrayendo a los entusiastas de los juegos principales, así como a las nuevas personas.

Los datos se basan en la información de ventas a través de los minoristas y los datos de ventas de Charttrack. El único problema en el lanzamiento es que el servicio de redes sociales Call of Duty Elite ha tenido problemas de interrupción.

Artículos relacionados

Popular

Último