Mobile news apps editor Mobiles Republic bolsos y dólares, 3 millones de ronda

July 30|0 Vistas|

Resumen: Mobiles Republic ha conseguido 3 millones de dólares en fondos de las firmas de inversión XAnge Private Equity y Creathor Ventures. Originalmente fundada en 2008 con oficinas en Burdeos (Francia) y Nueva York, Mobiles Republic se especializa en aplic

Advertisement

Mobile news apps editor Mobiles Republic bolsos y dólares, 3 millones de ronda

Mobiles Republic ha conseguido 3 millones de dólares en fondos de las firmas de inversión XAnge Private Equity y Creathor Ventures.

Originalmente fundada en 2008 con oficinas en Burdeos (Francia) y Nueva York, Mobiles Republic se especializa en aplicaciones de noticias para smartphones, tabletas y televisores conectados.

La recién financiada empresa se basa en gran medida en su propiedad, la búsqueda semántica multilingüe y la solución de orientación TagNav para aplicaciones de energía como News Republic, APPY Geek, Biz Report y Glam Life, que son populares en los EE.UU. y Europa.

A través de asociaciones de contenido con - más de 300 - proveedores de noticias, las aplicaciones de Mobiles Republic entregan miles de artículos al día, pero apuntan a permitir que los usuarios filtran esta inundación a las historias que realmente les interesen.

Las aplicaciones de Mobiles Republic están precargadas en teléfonos móviles Samsung, Lenovo, Motorola y Sony Ericsson en varias regiones.

La firma afirma servir un respetable 100 millones de páginas vistas al mes.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último