Miedo de convertirse en un && num; 8216 & semi; store && num; 8217 & semi; & comma; Kickstarter requiere que los creadores incluyan la evaluación de riesgos

June 6|0 Vistas|

Resumen: Kickstarter ha introducido nuevas directrices para su plataforma de financiamiento de multitudes que están diseñados para asegurar que los patrocinadores no tengan la sensación de que están "comprando en una tienda". Los creadores están ahora ob

Advertisement

Miedo de convertirse en un && num; 8216 & semi; store && num; 8217 & semi; & comma;  Kickstarter requiere que los creadores incluyan la evaluación de riesgos

Kickstarter ha introducido nuevas directrices para su plataforma de financiamiento de multitudes que están diseñados para asegurar que los patrocinadores no tengan la sensación de que están "comprando en una tienda".

Los creadores están ahora obligados a hablar de los "riesgos y desafíos" a sus proyectos y sus calificaciones para superarlos.

También existen nuevas directrices para los proyectos de diseño de hardware y productos. A los creadores ya no se les permitirá mostrar simulaciones de productos ni renderizaciones de productos.

"Los productos sólo se pueden mostrar realizando acciones que son capaces de realizar en su estado actual de desarrollo", escribió la compañía.

Kickstarter alentó a los creadores a "prometer menos y entregar más" para evitar que las expectativas sean demasiado altas para los patrocinadores. Además, los productos de diseño de hardware y productos ya no podrán ofrecer múltiples cantidades de una recompensa.

"El desarrollo de nuevos productos puede ser especialmente complejo para los creadores y ofrecer múltiples cantidades se siente prematura, y puede implicar que los productos están encogidos y listo para enviar", dijo la compañía.

Las revisiones de Kickstarter a sus pautas vienen como la plataforma ha venido bajo la crítica para ser un repositorio para los proyectos del vaporware. Después de que el proyecto rediseñado LIFX de la bombilla recibió la atención significativa, Felix Salmon de Reuter desafió si el proyecto es realmente viable, señalando a un proyecto anterior de la bombilla que todavía tiene que llegar.

"Mi opinión es que tanto Kickstarter como la blogósfera de tecnología deberían empezar a ser mucho más escépticos sobre las afirmaciones hechas en los videos de Kickstarter, donde cualquiera puede decir casi cualquier cosa", dijo.

El equipo de LIFX defendió su trabajo en un blog, pero eligió no responder directamente al reporte de Reuters.

Los retrasos en el proyecto de alto perfil Pebble smartwatch también han servido de prueba para los críticos de Kickstarter. El reloj trajo más de $ 10 millones en fondos después de que se volvió viral, pero la alta demanda causó que se pierda su meta original de septiembre.

Artículos relacionados

Popular

Último