Microsoft revela la exclusiva línea de juegos llena de Xbox One & semi; & lpar; infographic & rpar;

March 19|0 Vistas|

Resumen: Después de semanas de hablar sobre la consola Xbox One, Microsoft está comenzando a señalar los focos en los juegos para el dispositivo de próxima generación. La compañía lanzó un trailer más temprano esta mañana que muestra algunos de los títulos má

Advertisement

Después de semanas de hablar sobre la consola Xbox One, Microsoft está comenzando a señalar los focos en los juegos para el dispositivo de próxima generación.

La compañía lanzó un trailer más temprano esta mañana que muestra algunos de los títulos más grandes de Xbox One, y ahora acaba de lanzar un infogrpahic que ilustra las exclusivas de Xbox One, sus nuevas franquicias y juegos con contenidos exclusivos de Xbox One.

Eso incluye juegos como Titanfall, que es el nuevo tirador futurista de Respawn Entertainment que es una nueva propiedad y es exclusivo para los sistemas Xbox y PC. Los juegos para Xbox One incluyen Sunset Overdrive, Ryse: Hijo de Roma, Halo, Dead Rising 3, Forza 5, Kinect Sports Rivals, Instinto asesino y Quantum Break.

Los juegos que obtienen contenido exclusivo (por lo menos un período de tiempo limitado) incluyen títulos como Battlefield 4, FIFA 14 y Call of Duty: Ghosts.

Echa un vistazo a la infografía de Microsoft a continuación para todos los juegos confirmados e información adicional:

Microsoft revela la exclusiva línea de juegos llena de Xbox One & semi; & lpar; infographic & rpar;

Artículos relacionados

Popular

Último