Microsoft excluye tabletas de su campaña publicitaria de vacaciones

January 7|0 Vistas|

Resumen: Nuevos detalles de la masiva campaña de publicidad de Microsoft se están presentando, y hay un importante factor de forma que se deja de lado: la tableta. Sí, parece que Microsoft ha lanzado completamente en la toalla en Windows 7 pizarras. ¿Es esto

Advertisement

Microsoft excluye tabletas de su campaña publicitaria de vacaciones

Nuevos detalles de la masiva campaña de publicidad de Microsoft se están presentando, y hay un importante factor de forma que se deja de lado: la tableta. Sí, parece que Microsoft ha lanzado completamente en la toalla en Windows 7 pizarras.

¿Es esto un retiro? No tanto como usted podría pensar. Como Windows 7 no está diseñado para el tacto en más de un sentido cosmético, para empujarlo en un factor de forma que no es adecuado para sería en el mejor quijotesco. En peor, podría ser perjudicial para los futuros proyectos de tabletas de la compañía.

Y esos proyectos están llegando rápido. En el corto plazo, esperado en poco más de un año a partir de ahora, Microsoft probablemente habrá desatado Windows 8, y una gran cantidad de hardware nuevo tableta en el mundo. En ese momento, los problemas de Windows 7 han terminado. Así que la empresa puede permitirse el lujo de dejar que la diapositiva toque, este año y por última vez, ya que tiene planes para 2012.

Eso cede el mercado a Apple y Google (ha) por ahora, pero ¿qué más puede hacer Redmond? Empuje mal desarrollado Windows 7 tabletas y la esperanza de un milagro? Eso no es una estrategia ganadora.

En su lugar, Microsoft se está centrando en dos objetivos principales con su campaña publicitaria: vender más licencias de Windows 7 y aumentar las ventas a Office 2010. Esto no es una sorpresa. Ambos productos han sido bien recibidos por la comunidad tecnológica más amplia y generan altos márgenes de beneficio para su creador. De hecho, Microsoft afirma que quiere vender varios cientos de millones más de copias de Windows 7. Y eso en el año anterior a Windows 8.

Se están enfocando dos demografías: "honchos caseros", adultos que utilizan tecnología para "organización personal" y "medios moderados", también adultos, que usan sus computadoras para entretenerse. Si usted es cualquiera de ésos, y apuesto que usted es, espera que algunos anuncios modificados para molestarle entre ahora y al final del año para tomar una nueva máquina de Windows 7.

Etiqueta: Microsoft

Artículos relacionados

Popular

Último