Microsoft corta empleos en Fable: The Journey & semi; studio

October 2|0 Vistas|

Resumen: Ahora que su último título de Kinect está agotado, Microsoft está reduciendo el personal del desarrollador Lionhead Studios. Hasta el 10 por ciento de los desarrolladores de Lionhead podrían verse afectados por estos despidos, dijo Microsoft. Lionhea

Advertisement

Microsoft corta empleos en Fable: The Journey & semi; studio

Ahora que su último título de Kinect está agotado, Microsoft está reduciendo el personal del desarrollador Lionhead Studios.

Hasta el 10 por ciento de los desarrolladores de Lionhead podrían verse afectados por estos despidos, dijo Microsoft.

Lionhead lanzó Fable: The Journey, un juego de acción en primera persona en el que los jugadores utilizan sus manos para realizar magia, el 9 de octubre. Está disponible en Xbox 360 por 49,99 dólares. Requiere la cámara Kinect 3D. Nuestra revisión encontró el juego agradable, siempre y cuando todo estaba trabajando con el hardware.

Un portavoz de Microsoft proporcionó a GamesBeat la siguiente declaración:

"Después de la finalización de Fable: The Journey, Lionhead Studios ha comenzado a trabajar en sus próximos proyectos. Como es común en la industria de los juegos, se necesita un número de empleados más pequeño a medida que los proyectos comienzan y aumentan a medida que la producción completa se pone en marcha.

"En este momento se ha identificado un pequeño número de posiciones como en riesgo de redundancia y los empleados afectados fueron notificados hoy. Estamos trabajando muy de cerca con esas personas durante estos tiempos difíciles, para ayudarles a explorar oportunidades alternativas dentro de Microsoft - incluyendo nuevas funciones en Microsoft Studios, que está creciendo en el Reino Unido y contratando activamente en todas las ubicaciones, incluyendo Lionhead, Rare, Soho Productions y Nuestro nuevo estudio recientemente anunciado en Londres ".

El editor es correcto; Estos tipos de despidos posteriores a la liberación son comunes. Aunque Fable: Las puntuaciones de revisión medianas del viaje y las ventas moderadas pronosticadas probablemente no ayudaron a la situación.

Artículos relacionados

Popular

Último