Microsoft aumenta la velocidad de reloj de la GPU de Xbox One && num; 8217 & s ;, ya que finaliza el hardware de la consola & semi;

February 4|1 Vistas|

Resumen: Microsoft está a pocos meses de lanzar la Xbox One, pero eso no impide que la compañía realice algunas mejoras de última hora para el hardware de próxima generación. En una entrevista con el portavoz de Microsoft, Larry Hyrb, el arquitecto jefe de Xb

Advertisement

Microsoft aumenta la velocidad de reloj de la GPU de Xbox One && num; 8217 & s ;, ya que finaliza el hardware de la consola & semi;

Microsoft está a pocos meses de lanzar la Xbox One, pero eso no impide que la compañía realice algunas mejoras de última hora para el hardware de próxima generación.

En una entrevista con el portavoz de Microsoft, Larry Hyrb, el arquitecto jefe de Xbox One, Marc Whitten, confirmó que su equipo pudo sacar un poco de velocidad extra de la tarjeta gráfica de Xbox One. La GPU ahora funciona en 853 megaciclos en vez de 800 megaciclos. Esto significa que las GPUs recientemente mejoradas pueden ejecutar instrucciones un poco más rápido que antes.

Whitten dijo que su equipo era un poco conservador con sus estimaciones para el rendimiento final de la Xbox One y que les permitió aumentar la velocidad.

"Es una buena noticia", dijo Whitten. "Es un tiempo superexciting; Esto es cuando hemos pasado de todas las especificaciones y estos argumentos en los últimos años a tener el producto y realmente empezar a probar el producto internamente ", dijo Whitten. "Estamos ejecutando nuestra versión beta interna y usarla en casa y empezar a ver el producto realmente se unen".

Hyrb y Whitten confirmaron que ambos tienen la consola final en sus hogares, que actualmente está ejecutando una versión beta temprana del sistema operativo Xbox One. Los desarrolladores también tienen los kits finales de desarrollo. Whitten dijo que los desarrolladores están trabajando estrechamente con Microsoft para ayudarles a perfeccionar el sistema antes del lanzamiento.

El arquitecto de hardware también confirmó que Microsoft ha caído en el "mono driver" de Xbox One, que es un controlador de gráficos especializado construido específicamente para Xbox One.

"Es realmente 100 por ciento optimizado para el hardware de Xbox One", dijo Whitten. "Comienza con el controlador base de DirectX, y sacas todas las partes que no funcionan con Xbox One y agregas todas las cosas que realmente optimizan esa experiencia. Casi todos nuestros socios de contenido lo han recogido, y ha hecho muchas mejoras ".

Estos controladores optimizados deben ayudar a los estudios obtener las mejores imágenes de la Xbox One con menos trabajo.

El controlador mono, la GPU y la prueba beta interna significan que Microsoft está finalizando la Xbox One para los consumidores. Hyrb y Whitten hablaron de vivir con la nueva caja en sus casas. Whitten describió una situación en la que podría regresar a casa y decir "hola, Xbox" y ver como su perfil y su contenido automáticamente cargado en la televisión.

Whitten también prometió que la compañía hablaría más detalladamente sobre sus planes para convertir el Xbox One en una caja de desarrollo para cualquier persona que quiera hacer juegos.

Microsoft todavía no ha proporcionado una fecha de lanzamiento final para la consola, pero sugirió fuertemente que un lanzamiento sea debido en noviembre. La caja se venderá por $ 500 y vendrá con la cámara Kinect 3D.

Artículos relacionados

Popular

Último