Microsoft anuncia su competidor Slack && num; 8211 & semi; Equipos de Microsoft

March 1|4 Vistas|

Resumen: En un evento en Nueva York hoy, Microsoft anunció equipos de Microsoft, su competidor Slack, tras meses de rumores y especulaciones. Presentando #MicrosoftTeams, el espacio de trabajo basado en chat en Office 365. pic.twitter.com/1bU4UefFlr - Microso

Advertisement

Microsoft anuncia su competidor Slack && num; 8211 & semi;  Equipos de Microsoft

En un evento en Nueva York hoy, Microsoft anunció equipos de Microsoft, su competidor Slack, tras meses de rumores y especulaciones.

Presentando #MicrosoftTeams, el espacio de trabajo basado en chat en Office 365. pic.twitter.com/1bU4UefFlr

- Microsoft (@Microsoft) 2 de noviembre de 2016

El CEO Satya Nadella lo describió como un "espacio de trabajo basado en chat", destinado a unir a los equipos tanto para la conversación casual como para la colaboración productiva. La aplicación reunirá aplicaciones de Office, notas, Power BI, Skype y más todo en una pieza de software que se puede utilizar en una variedad de dispositivos.

Microsoft anuncia su competidor Slack && num; 8211 & semi;  Equipos de Microsoft

Básicamente, Microsoft quiere que los Equipos actúen como una amalgama de todos sus productos Office 365, en lugar de tener que cambiar constantemente entre varias aplicaciones de productividad y comunicación. También hay una característica llamada 'Tabs', que le permite integrar varios servicios en la nube (Microsoft no ha aclarado qué servicios todavía, pero piensa en Google Drive, Box y Dropbox).

Hay muchas similitudes con Slack a primera vista. Los diferentes equipos son similares a los canales de Slack, y se muestran en negrita y muestran un recuento de notificaciones cuando hay actividad en el grupo. Puede enviar GIFs a través de Giphy, tiene un complemento de integración denominado 'Connectors' y realiza ping a personas específicas usando un símbolo '@'.

Un poco donde es diferente de Slack: Conversaciones con rosca. Gracias a dios.

Microsoft anuncia su competidor Slack && num; 8211 & semi;  Equipos de Microsoft

También proporciona un acceso más completo a los documentos (si utiliza Office, de todos modos), integrando un editor completo a través de Office en línea, integrado directamente en la aplicación, aunque también puede abrir documentos en aplicaciones locales.

Bots también parecía ser un poco más potente, aprovechando el marco de Microsoft Bot anunciado en Build a principios de este año. Un bot llamado "WhoBot" le permitió preguntar sobre quién debe contactar en su empresa si necesita ayuda con una tarea específica. IE si no estás seguro de quién es el diseñador de tu equipo, puedes preguntar al Bot.

Tal vez lo más interesante es que Microsoft está haciendo hincapié en los equipos como un lugar de trabajo "abierto", destinado a replicar las interacciones entre las personas en el mundo real.

Por ejemplo, puede realizar una llamada de Skype con un equipo, pero dejarla abierta para que cualquiera pueda acceder a ella. Verás que hay una llamada en curso de Skype dentro de Equipos y puedes elegir participar aunque no seas parte del grupo. Por supuesto, también puedes hacer las llamadas invitar-sólo, pero es una manera ordenada de mantener su espacio de trabajo en línea un poco más amigable.

Equipos se abre como una vista previa del cliente hoy en 181 países y 18 idiomas, y se lanzará con disponibilidad general en Q1 2017.

Artículos relacionados

Popular

Último