Merrill Lynch apoya SCi en la caza de Eidos

May 26|0 Vistas|

Resumen: Por Johnny Minkley Con Gartmore Investment también prometiendo un irrevocable 1,64 por ciento más temprano hoy, y el principal accionista de Eidos Schroder ya a bordo, esto lleva el total de SCi al 26,3 por ciento hasta ahora. "SCi ha recibido hoy un

Advertisement

Merrill Lynch apoya SCi en la caza de Eidos

Por Johnny Minkley
Con Gartmore Investment también prometiendo un irrevocable 1,64 por ciento más temprano hoy, y el principal accionista de Eidos Schroder ya a bordo, esto lleva el total de SCi al 26,3 por ciento hasta ahora.

"SCi ha recibido hoy un compromiso irrevocable de aceptar la Oferta de
Merrill Lynch Investment Managers Limited a nombre de los accionistas de Eidos que posean 6.913.003 acciones de Eidos, lo que representa aproximadamente el 4,87% del capital emitido de Eidos ", dijo el editor en un comunicado.

"La empresa irrevocable seguirá siendo vinculante incluso si una oferta más alta se hace para Eidos y dejará de ser vinculante sólo si la Oferta caduca o se retira".

La batalla por Eidos se da entre SCi y la firma de capital privado estadounidense Elevation Partners, la oferta de este último que actualmente cuenta con el apoyo de la administración de Eidos.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último