Manos en el paquete de Jugo Mophie para Samsung Galaxy S4 & comma; Un paquete todo en uno y una batería

April 17|1 Vistas|

Resumen: Uno de los mayores obstáculos en la era del smartphone es el poder. Lo que quiero decir, por supuesto, es la falta de batería suficiente 'oomph' para llevar la verdadera movilidad a los que deseen cortar el cable durante más de un día. Hay un montón

Advertisement

Manos en el paquete de Jugo Mophie para Samsung Galaxy S4 & comma;  Un paquete todo en uno y una batería

Uno de los mayores obstáculos en la era del smartphone es el poder.

Lo que quiero decir, por supuesto, es la falta de batería suficiente 'oomph' para llevar la verdadera movilidad a los que deseen cortar el cable durante más de un día.

Hay un montón de cosas que usted puede hacer para maximizar su 'hasta' tiempo sin embargo - si todo lo que necesita es ser contactable por SMS o teléfono, así, puede atenuar el brillo, matar sus datos móviles, WiFi, Bluetooth y cualquier otra cosa que Puede drenar su jugo. Si necesita música en movimiento, consiga un reproductor de música independiente, como un iPod shuffle, en lugar de depender de su teléfono móvil.

Aparte de eso, usted puede ganar jugo con una batería portátil.

Uno de mis favoritos personales es el PowerGen Mobile Juice Pack, viene con un cable micro-USB incorporado para dispositivos compatibles, aunque puede cargar cualquier dispositivo con él a través del puerto USB cocido. Usted debe obtener al menos una carga completa y, por menos de $ 20, es una buena relación calidad-precio.

Si llevar un gadget adicional no es atractivo, entonces podría gastar un poco más de dinero en algo como el Mophie Juice Pack para el Samsung Galaxy S4.

Esta es la última actualización de Mophie, siguiendo la versión que lanzó anteriormente para el Samsung Galaxy S3. Se trata de un estuche y un cargador en uno, por lo que cuando su dispositivo se agota, basta con pulsar un interruptor en el caso y su cohete de bolsillo comienza a reponer. Mophie ofrece casos similares para iPhone también.

Hemos estado impresionados con los aparatos de Mophie en el pasado, y dado que el Galaxy S4 es uno de los dispositivos estrella de Android, pensamos que daríamos un vistazo para ver si vale la pena cien ($ 100! ) De sus dólares duramente ganados.

Manos en el paquete de jugo de Mophie (SGS4)

El Mophie viene en una caja compacta, y contiene dos ingredientes clave - el Mophie Juice Pack en sí, y el estándar del cable micro-USB.

Manos en el paquete de Jugo Mophie para Samsung Galaxy S4 & comma;  Un paquete todo en uno y una batería

El caso es básicamente una cáscara vacía con una sección superior desmontable que le permite deslizar el teléfono en y en el puerto de carga.

Manos en el paquete de Jugo Mophie para Samsung Galaxy S4 & comma;  Un paquete todo en uno y una batería

En la parte de atrás, verás un agujero para la lente de la cámara, y en la parte inferior hay un botón, cuatro pequeñas luces y un interruptor.

El botón le permite ver aproximadamente cuánto jugo hay en el caso - básicamente si es plana, un cuarto, medio, tres cuartas partes o completamente lleno.

Cuando el teléfono se queda sin jugo, basta con mover el pequeño conmutador a la izquierda y automáticamente comenzará a cargar el teléfono.

Manos en el paquete de Jugo Mophie para Samsung Galaxy S4 & comma;  Un paquete todo en uno y una batería

En términos de tamaño, el caso Mophie es más grande que su caso promedio, pero dado que alberga una batería de 2300 mAh, eso es de esperar.

En esa nota, el caso promete darle aproximadamente 80% de carga (ver nuestros resultados a continuación), lo que tiene sentido dado que es ligeramente menos potente que la batería de 2600 mAh que viene con el Galaxy S4.

Usted puede ver a continuación el tamaño extra que el caso Mophie añade en comparación con un estándar 'slim' S4 caso. Pero dado que ya llevas un dispositivo bastante robusto con usted, esto no puede hacer una gran diferencia para usted.

Manos en el paquete de Jugo Mophie para Samsung Galaxy S4 & comma;  Un paquete todo en uno y una batería

El teléfono se desliza sólidamente en la carcasa, y al igual que con un cargador normal, puede utilizar el teléfono mientras se rellena o apagarlo para maximizar la carga.

Manos en el paquete de Jugo Mophie para Samsung Galaxy S4 & comma;  Un paquete todo en uno y una batería

Así que eso es lo que se obtiene, y eso es lo que parece. Pero, ¿cómo funciona? Sigue leyendo.

El veredicto

El Mophie Juice Pack es un sólido 'caso' - no se siente barato. Los altavoces, la cámara, la toma de auriculares, el control de potencia y volumen se alinean perfectamente con él. Además, si tiene el teléfono en el estuche y conectado al cargador, todavía puede cargar el teléfono directamente - una vez que está lleno, la carga es redirigido a la caja.

Encontramos que el caso tomó apenas debajo de 2 horas para cargar completamente de plano, que es aceptable. También dejamos que el Galaxy S4 se vacíe completamente para ver cuánto se cargaría de plano - en el primer intento consiguió el 76%, y en el segundo alcanzó un 78%. Así que está más o menos en línea con lo que promete Mophie.

La desventaja, por supuesto, es el precio. Pero si usted tiene dinero para quemar y no le importa un poco de peso extra y circunferencia en su teléfono, $ 100 podría ser una gota en el océano para la conveniencia de un solo caso / batería en uno.

Y este es un punto que vale la pena destacar - es conveniente. Con mi paquete de batería existente, a menudo lo tengo colgando de mi teléfono mientras navega por la Web o hablar con alguien - estoy feliz de tolerar este inconveniente menor dado que sólo me cuesta $ 20 y me da una carga COMPLETA.

El Mophie es un pedazo fantástico, bien-construido de kit pero pesando el precio para arriba contra la cantidad de jugo adicional que le dará, esto puede disuadir a ésos que planean una excursión en el salvaje por algunos días.

Si usted tiene el dinero y todo lo que está buscando es un caso sólido con poder extra para ver a través de la mejor parte de otro día, usted encontrará este dinero es bien gastado.

➤ Mophie Juice Pack | Samsung Galaxy S4

Artículos relacionados

Popular

Último