Manchester City FC anuncia el estadio WiFi para los aficionados y la coma; Con video en vivo && num; 038 & semi; Estadísticas transmitidas directamente al móvil

March 12|3 Vistas|

Resumen: Un mes después de que el Liverpool Football Club se convirtiera en el primer club británico de primer nivel en lanzar WiFi en su estadio, el Manchester City anunció que también comenzaría a lanzar WiFi, además de un servicio de streaming de video móv

Advertisement

Manchester City FC anuncia el estadio WiFi para los aficionados y la coma;  Con video en vivo && num; 038 & semi;  Estadísticas transmitidas directamente al móvil

Un mes después de que el Liverpool Football Club se convirtiera en el primer club británico de primer nivel en lanzar WiFi en su estadio, el Manchester City anunció que también comenzaría a lanzar WiFi, además de un servicio de streaming de video móvil en tiempo real.

El club de fútbol de Manchester, Inglaterra, tiene una historia de innovación en el ámbito digital. Por ejemplo, se ha asociado anteriormente con Foursquare, difundió los tweets de los fans durante los juegos, firmó un acuerdo de contenido de YouTube e introdujo los hangouts de Google de antes del partido.

Pero el partido en sí día, con los aficionados en el estadio, siempre ha habido un problema inherente: la conectividad.

Como cualquier persona que haya intentado usar sus teléfonos móviles en los partidos de fútbol atestiguará, los asuntos 3G constantes en y alrededor del estadio debido a la concentración masiva de teléfonos móviles restringe a menudo lo que los ventiladores pueden hacer realmente con sus cohetes del bolsillo. Es por eso que los fans de Man City previamente sugeridas intentan enviar mensajes de texto sus tweets durante los partidos.

El nuevo servicio de WiFi será proporcionado por O2 y Cisco, y el club está reclamando que el roll-out lo transformará en el estadio más "tecnológico" de la Premier League.

Manchester City FC anuncia el estadio WiFi para los aficionados y la coma;  Con video en vivo && num; 038 & semi;  Estadísticas transmitidas directamente al móvil

WiFI de alta densidad

El estadio Etihad, de 47.000 plazas del Manchester City, estará equipado con el Wi-Fi Connected Stadium de Cisco en las próximas semanas, y la llamada red inteligente WiFi de alta densidad será entregada por O2. Estará disponible en y alrededor del estadio.

Además, el Manchester City dice que se trata de ofrecer también Cisco StadiumVision Mobile, que es capaz de ofrecer video en directo y otra información de eventos a los móviles de los fans. Esto puede incluir algo como repeticiones de la acción clave en el campo, ángulos alternativos o estadísticas de jugadores en tiempo real. El potencial para esto es bastante significativo, y podría transformar la experiencia de live-match. Aún queda por ver cómo se entrega esto, pero probablemente implicaría una especie de aplicación de segunda pantalla.

Como usted sabrá, sin duda, si alguna vez has asistido a ningún evento deportivo ocupado, los teléfonos móviles a menudo puede ser inútil para cualquier cosa. Como tal, la unión de Man City con O2 verá el estadio de Etihad equipado con la tecnología que debe mejorar la conectividad del teléfono móvil en general, incluyendo las llamadas de voz y los mensajes de texto.

"Con el terreno y su vecindad inmediata ofreciendo conectividad ubicua, pronto podremos ofrecer capacidades completas de conversación y mensajes de texto, al tiempo que allanará el camino para nuevas y emocionantes aplicaciones y servicios de datos móviles, como video móvil, que garantizarán una visita a la Etihad Stadium sigue siendo una de las mejores experiencias deportivas disponibles en cualquier parte del mundo ", explica Tom Glick, Director Comercial y Operador del Manchester City.

A principios de abril, Liverpool se convirtió en uno de los primeros clubes del Reino Unido en instalar su WiFi en su estadio, aunque Wycombe Wanderers de la League Two ha estado ofreciendo WiFi durante la temporada pasada.

En otras partes de Europa, el Real Madrid ha estado haciendo carreteras en el estadio de alta tecnología, al igual que Barcelona, ​​pero WiFi sigue siendo una bestia rara en la escena del fútbol europeo.

Los Estados Unidos están haciendo pequeños avances en este frente también - Los Patriotas de Nueva Inglaterra (Fútbol Americano) ha ido previamente WiFi, desplegando la primera red de WiFi de la NFL en todo el estadio. Y para contrarrestar las asistencias a la demora, la NFL está colgando una zanahoria WiFI gigante en frente de los aficionados de todo el país, ya que parece tener estadios completos conectados en el lugar para el año 2015.

En términos de alta densidad inalámbrica, esto difiere ligeramente de estadio inalámbrico estándar, ya que está diseñado específicamente para la alta concentración de personas. Mientras que Liverpool, por ejemplo, está planeando expandir su WiFi más allá de un stand, el Manchester City va directamente con todo el estadio, incluyendo fuera de los alrededores fuera de los terrenos.

El estadio Etihad se convierte en el primero de la Premier League inglesa en instalar la tecnología inalámbrica de alta densidad de Cisco, uniéndose a jugadores como el Real Madrid Santiago Bernabeu y el Brooklyn Nets Barclays Center.

"El soporte de la entrega de las TIC es algo en lo que estamos realmente emocionados de trabajar, y dará lugar a la conexión de alta velocidad en cualquier lugar del estadio para los aficionados, permitiéndoles capturar y compartir su experiencia de manera digital. Apasionado como un negocio ", dice Paul Lawton, Gerente General de SMB en O2.

El WiFi estará abierto a todos los aficionados (tanto en casa como fuera de casa), y será libre de usar post-registro.

Con el final de la temporada de la Premier League inglesa en el horizonte, todavía no está claro si esto estará en su lugar por el último partido en casa de la temporada el 19 de mayo. Ciertamente, probablemente estará en el lugar para el comienzo de la nueva temporada en agosto.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último