Luvocracy eleva & dólar; 11 & período; 5M en capital de riesgo para impulsar el comercio social & semi;

July 14|0 Vistas|

Resumen: Sitio de comercio electrónico social, Luvocracy ha recaudado $ 11,5 millones en fondos de Kleiner Perkins, Ventures Google, Ventures RPM, XG Ventures, CrunchFund, Marissa Mayer, Ali Pincus, Jim Lanzone y Tony Robbins. Bing Gordon, socio de Kleiner Pe

Advertisement

Luvocracy eleva & dólar; 11 & período; 5M en capital de riesgo para impulsar el comercio social & semi;


Sitio de comercio electrónico social, Luvocracy ha recaudado $ 11,5 millones en fondos de Kleiner Perkins, Ventures Google, Ventures RPM, XG Ventures, CrunchFund, Marissa Mayer, Ali Pincus, Jim Lanzone y Tony Robbins.

Bing Gordon, socio de Kleiner Perkins, también se unirá a la junta de Luvocracy.

Luvocracy es un startup basado en San Francisco que le permite comprar productos que "luv" basado en las recomendaciones de las personas en las que confía. También puede ganar recompensas si alguien compra un producto que usted recomienda.

"Las recomendaciones son algo antiguo; Es diferente de las revisiones ", dijo Nathan Stoll, director ejecutivo y cofundador de Luvocracy, en una entrevista, recordando la historia de su abuela que vendió productos de Avon. "Es parte de nuestra forma de pensar. Es alguien que conoce y confía diciendo: 'Ve a buscar eso' ".

Stoll, uno de los primeros Googler, cofundó Aardvark, el primer motor de búsqueda social, que fue adquirido por Google en 2010, enviándolo de vuelta a su alma mater.

Su actual co-fundador, Roger Barnett, fue fundador y director ejecutivo de Beauty.com y el jefe de Arcade Marketing.

Luvocracy capas de la gráfica social en la parte superior de un modelo de ventas directas para permitir un mundo de comercio comisariada, de acuerdo con el sitio web de la empresa.Competencia con el popular inicio de comercio social Wanelo.

La compañía ha contratado a uno de los usuarios más influyentes de Pinterest, Christine Martines, que tiene un seguimiento de más de 5,5 millones de usuarios, para construir rápidamente una comunidad de usuarios tempranos.

"La luvocracia como tecnología consiste en conectar a los recomendadores adecuados y hacer posible tomar su contenido social y hacerlo perfectamente comprado", dijo un representante de VentureBeat. "Lo hace con una mezcla de algoritmos y soporte humano para asegurarse de que está bien hecho".

Crédito de la imagen: Luvocracy

Artículos relacionados

Popular

Último