Lumeris lleva 71 millones de dólares para expandir la gestión de la salud de la población a 12 nuevos mercados

October 20|0 Vistas|

Resumen: Las compañías que ofrecen ayudar a los hospitales ya otros proveedores a pasar de los modelos de salud de la población de riesgo compartido a riesgo compartido han comenzado a atraer más capital de riesgo al aprobar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo

Advertisement

Lumeris lleva 71 millones de dólares para expandir la gestión de la salud de la población a 12 nuevos mercados

Las compañías que ofrecen ayudar a los hospitales ya otros proveedores a pasar de los modelos de salud de la población de riesgo compartido a riesgo compartido han comenzado a atraer más capital de riesgo al aprobar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

La reforma del sistema de salud de estilo Obama proporciona una serie de incentivos para que los proveedores de salud se enfocan en mantener a la gente bien, y en el camino de la clínica o de la sala de emergencias, donde se vuelven costosos tratar.

La compañía de gestión de la salud de la población más reciente para convertirse en el beneficiario de un gran trozo de financiación es Lumeris basado en Saint Louis. Su empresa matriz, Essence Group Holdings Corporation (EGHC), ha tomado aproximadamente $ 71 millones de financiación de los inversionistas nuevos y existentes.

EGHC recaudó más de $ 141 millones en dos rondas de capital privado para Lumeris.

La compañía no anunció los nombres de los inversionistas y no había devuelto las llamadas para el comentario de esta escritura.

Lumeris ayuda a los sistemas de salud, los pagadores y los proveedores a hacer la transición del pago por servicio a los nuevos modelos de riesgo compartido para los resultados clínicos y financieros. La compañía, al igual que Evolent Health, aplica a la gente y al software la tarea de ayudar a los proveedores de atención médica a comprender a sus poblaciones más expuestas y caras y desarrollar flujos de trabajo clínicos que tratan a esos pacientes de una manera rentable.

Lumeris dice que utilizará el nuevo dinero para expandirse de ocho a 20 mercados estadounidenses a finales de 2015.

"La industria del cuidado de la salud está experimentando una gran revolución en la rendición de cuentas y la responsabilidad compartida por ofrecer mejores resultados clínicos para todos los estadounidenses a costos más asequibles cambiando de volumen a valor", dijo Michael Long, CEO de Lumeris en un comunicado.

"En sus ocho mercados iniciales, Lumeris creó alianzas con las principales organizaciones de atención de salud que proporcionan servicios de atención de salud a 14 millones de consumidores. Al expandirse en otros 12 mercados a finales de 2015, Lumeris espera asociarse con organizaciones que representan más de 50 millones de vidas ", continuó.

Artículos relacionados

Popular

Último