Los servidores de origen estropean el lanzamiento de SimCity en Estados Unidos

March 28|0 Vistas|

Resumen: Muchos de los peores miedos de los jugadores de PC han llegado a buen término con la noticia de que los servidores Origin de EA han frustrado el lanzamiento de SimCity en Estados Unidos. Es otro ejemplo de un juego de un solo jugador que está siendo

Advertisement

Los servidores de origen estropean el lanzamiento de SimCity en Estados Unidos

Muchos de los peores miedos de los jugadores de PC han llegado a buen término con la noticia de que los servidores Origin de EA han frustrado el lanzamiento de SimCity en Estados Unidos.

Es otro ejemplo de un juego de un solo jugador que está siendo borked por la insistencia de un editor de implementar DRM centrado en Internet en un título.

RockPaperShotgun informa que los jugadores que intentan arrancar el juego esta mañana están siendo empujados a la parte posterior de una cola de 30 minutos.

Lo más preocupante es que estos problemas han surgido después del lanzamiento del juego en un solo país - SimCity no se estrena en Europa hasta el final de la semana.

La noticia es un verdadero golpe tanto para el juego como para EA.

Las primeras revisiones de SimCity han sido en gran parte positivas, pero el ruido preocupado ya está aumentando en línea, no sólo debido a su dependencia de servidores externos, sino también por varias decisiones de diseño en el juego en sí, como las extrañas restricciones de tamaño de la ciudad.

Origin ya carecía de popularidad en los círculos de juegos de PC, y con los gustos de incluso el poderoso Blizzard fluffing su capacidad de servidor de lanzamiento Diablo III el año pasado, el lanzamiento de SimCity era una oportunidad real para ganar el favor.

Una oportunidad que bien podría perderse si la situación no se resuelve rápidamente.

Artículos relacionados

Popular

Último