Los aeropuertos más conectados && num; 038 & semi; Aerolíneas en el periodo U & S; & Lt; & gt;

April 23|1 Vistas|

Resumen: En términos generales, me gusta viajar y por lo general no me importa no tener acceso súper fiable a Internet mientras espera vuelos. Esto, por supuesto, es todo lo contrario si se trata de un viaje de negocios y estoy teniendo que trabajar desde lej

Advertisement

Los aeropuertos más conectados && num; 038 & semi;  Aerolíneas en el periodo U & S;  & Lt; & gt;

En términos generales, me gusta viajar y por lo general no me importa no tener acceso súper fiable a Internet mientras espera vuelos. Esto, por supuesto, es todo lo contrario si se trata de un viaje de negocios y estoy teniendo que trabajar desde lejos.

Es lógico que cuando viajo por trabajo, o bien respiro un suspiro de alivio o ruedo mis ojos en la frustración cuando veo el itinerario para los viajes de trabajo que muestran los aeropuertos y aerolíneas voy a estar en y en.

Si necesita un acceso constante a Internet, ayuda a saber cuáles son las mejores opciones en términos de líneas aéreas y conexiones entre aeropuertos. La gente de negocios de la costa oeste que viajan al otro lado del país haría bien en escoger un vuelo de Virgin America y conectarse a través de Cleveland, Raleigh-Durham o Charlotte (con WiFi gratuito que obtiene velocidades de descarga de 14Mbps) si es posible. Sin embargo, tienden a agarrar las rutas de vuelo menos conectadas. Vivo en Nashville, Tenn. Y conecto a través de Dallas-Fort Worth al viajar a la Costa Oeste. Si mi vuelo es a través de Southwest o United Airlines, hay una buena oportunidad de no tener Internet confiable hasta que llegue a mi destino.

Para obtener más información sobre los aeropuertos más conectados y las líneas aéreas en los EE.UU., echa un vistazo a la infografía útil a continuación. (Haga clic en la imagen para ampliarla.)

[Infografía vía noticias de OnlineMBA]

Los aeropuertos más conectados && num; 038 & semi;  Aerolíneas en el periodo U & S;  & Lt; & gt;

Artículos relacionados

Popular

Último