LifeKraze es Twitter con Heart y High-Fives

November 6|1 Vistas|

Resumen: Tenemos bastantes opciones para compartir nuestras vidas en forma de corrientes de información en estos días. Con Twitter, Facebook, Google+ y prácticamente todos los demás servicios sociales, estamos acostumbrados a introducir las cosas en una caja

Advertisement

LifeKraze es Twitter con Heart y High-Fives

Tenemos bastantes opciones para compartir nuestras vidas en forma de corrientes de información en estos días. Con Twitter, Facebook, Google+ y prácticamente todos los demás servicios sociales, estamos acostumbrados a introducir las cosas en una caja vacía para que el mundo vea.

LifeKraze quiere tomar un ángulo diferente con el flujo, y nos avisa un poco diferente. El sitio le pregunta "¿Qué has hecho?", Lo que significa, ¿qué has hecho para inspirar o ayudar a alguien o algo más. Suena un poco altruista al principio, pero una vez que entras en él, es una buena salida de divagar incesantemente en Twitter.

Lo que hace LifeKraze es hacerte pensar antes de hablar, y luego permite que la comunidad te recompense por ello.

Hablé con el miembro del equipo LifeKraze Jonathan Yagel, sobre el servicio y aquí está lo que me dijo:

TNW: Lo que faltaba en corrientes personales como Twitter que hicieron que desea crear LifeKraze?

Jonathan Yagel: Si Twitter es lo que usted dice, y Facebook es lo que eres, entonces LifeKraze es lo que haces. Nos encantan estos otros servicios, pero el enfoque en las redes ha desplazado de alguna manera el énfasis en las acciones individuales, "del mundo real". Queríamos crear una plataforma que no sólo se centra en el momento actual ("¿Qué está pasando?") Sino, más bien, algo que inspira a la gente alrededor de lo que podrían y deberían estar haciendo. Estamos pasando del intercambio de experiencias a facilitar la acción.

TNW: recompensas mantener a la gente interesada, ves un montón de concierto de regreso en el sitio? ¿Nos puede dar números de uso?

Jonathan Yagel: Desde luego, ver picos en el uso de nuevas recompensas cuando son liberados, por lo que estamos trabajando en el establecimiento de más asociaciones y ofreciendo aquellos sobre una base más estable. Pero en este momento el mayor atractivo-lo que la gente dice que les hace volver- es la comunidad positiva. Ya hemos escuchado algunas historias sorprendentes sobre personas cuyas vidas han sido cambiadas por ser parte de un ambiente edificante-constantemente recibimos comentarios diciendo "Puedo compartir cosas en LifeKraze que simplemente no me sentiría cómodo compartiendo en Facebook ... la gente No se burlaría de mí o se molestaría. "La gente está buscando el estímulo y estamos orgullosos de ser un lugar donde pueden encontrarlo constantemente.

La mayoría de los usuarios pasan unos 6-8 minutos por visita y nuestra página web móvil es aún más alta. Alrededor de 8-10.

TNW: Háblenos de su equipo y por qué vinieron juntos para construir lifekraze

Jonathan Yagel: Somos jóvenes, hambrientos, y tonta. Tenemos 10 personas, con un promedio de 23,9 años de edad. Los tres fundadores originales fueron jugadores universitarios de fútbol, ​​que unieron sus fuerzas el año pasado, directamente de la graduación, para proporcionar a todos los beneficios de los equipos que encontraron en el campo. Puedes escuchar a Michael contando la historia en SoundCloud aquí. Una de las grandes cosas de las que habla es de estar en Chattanooga, Tennessee, no es tu centro típico, pero está bien porque no nos vemos como una "startup tecnológica". La mayoría de nosotros no somos de aquí Estaba trabajando para una organización sin fines de lucro en Brasil antes de esto), pero estamos buscando construir comunidades y compartir inspiración, y es impresionante recibir comentarios en una parte del país donde la mayoría de la gente no usa Twitter - nos encanta presentar a la gente a la realidad Potencial de las redes sociales.

TNW: ¿Ves organizaciones benéficas y organizaciones sin ánimo de lucro subir a la plataforma para premiar a las personas para el bien social?

Jonathan Yagel: ¡Por supuesto! Ese es en realidad el proyecto más grande en el que personalmente estoy trabajando. Estaba en una Cumbre Social en Nueva York el mes pasado, simplemente lamentando lo que otras personas están haciendo y buscando maneras en las que podemos conectar este tipo de organizaciones con lo que " He construido Ahora mismo estoy buscando maneras en que podrían conectarse al sistema de puntos, pero también cómo nuestros usuarios podrían donar sus puntos a este tipo de grupos (Donation by Action, FTW!). Todavía lo estoy trabajando, pero LifeKraze siempre ha estado sobre dar y estoy emocionado de proporcionar nuevas formas para que nuestros usuarios contribuyan directamente a grandes causas.

TNW: ¿Qué funciones están trabajando en agregar en un futuro próximo?

Jonathan Yagel: Nuestro enfoque en este momento es el desarrollo de aplicaciones realmente nativa, lo que estamos haciendo en el local. La comunidad suele suceder en casa (el escritorio), pero la acción a menudo tiene lugar fuera de ella (dispositivos móviles), por lo que nos damos cuenta de que ambos componentes son importantes. Estamos deseando llevar una experiencia de LifeKraze al teléfono que sea sencilla e intuitiva, manteniendo el núcleo que la gente ama. También estamos trabajando en una integración más profunda con otras plataformas y aplicaciones, así como una "tienda LifeKraze", donde los usuarios pueden canjear puntos por productos directamente a través de LK, en lugar de tener que tomar códigos de descuento para ubicaciones de terceros.

Lofty expectativas, que es lo que se necesita para tener éxito en la web. Pero, ¿LifeKraze tiene suficiente para mantenernos interesados?

La vida es como una caja de chocolates

La parte sobre LifeKraze que se destacó para mí inmediatamente fue que yo no conocía a nadie que estaba utilizando el servicio. Hizo que el uso del sitio más fácil, y mostró el poder de escuchar lo que otros están haciendo, y luego darles algunos elogios para sus logros de la vida. Usted puede entrar en sus logros o pensamientos, al igual que lo haría en un servicio como Twitter.

Cosas de correr una milla, para ayudar a una tienda de anciana en el supermercado son el tipo de cosas que puede esperar ver en el arroyo, que se divide por "Amigos", "Todos" y "Rookies".

Por supuesto, el sitio le permite vincular sus cuentas de Facebook, Twitter y Google si también desea invitar a sus amigos. Sin embargo, sugiero que pases algo de tiempo en LifeKraze antes.

Premios y premios

Mientras que algo así como LifeKraze podría convertirse en personas que buscan elogios constantes por cada pequeña cosa que hacen, hay características que permiten a la comunidad burbujear a los que realmente merecen la atención.

Cuando te registras en LifeKraze, te dan 200 puntos. Puede utilizar esos puntos para canjear recompensas, o compartir los puntos con otros para un trabajo bien hecho. Es un poco de una moneda, pero no es demasiado complicado hasta el punto donde no se puede envolver su cabeza alrededor de él.

Cuando vea algo en la transmisión que desea recompensar, simplemente haga clic en el botón de recompensa y asigne tantos puntos como desee. También hay interacciones de peso más ligero como "High-five" y favorito. Todas estas cosas se alimentan de nuevo en LifeKraze para construir una tabla de líderes de personas y acciones impresionantes.

Los puntos que recoja pueden canjearse por ofertas de socios como Reebok y Powerade. Ese es un grupo bastante impresionante de socios tempranos para LifeKraze.

En un mundo donde la gente está siendo juzgada por las puntuaciones aleatorias basadas en lo que tweet, que comparte lo que tweet, y cuántas personas hacen clic en un tweet, es agradable ver un servicio con un pequeño paso de corazón en la refriega. Permitir que la gente comparta sus logros y pensamientos más brillantes es importante. Afortunadamente, las cosas que verás en LifeKraze son los tweets que perdemos en nuestros enormes arroyos a diario.

Artículos relacionados

Popular

Último