Ley respaldada por Netflix para permitir a los consumidores fácil compartir su historia de video ha pasado la Cámara

December 7|0 Vistas|

Resumen: Hoy por una votación de voz, una actualización de la Ley de Protección de Privacidad de Video (VPAA) fue aprobada en la Cámara. La cuenta, HR 6671, permitirá a los usuarios opt-en en línea a tener su historia video compartida digital. Si eso suena at

Advertisement

Ley respaldada por Netflix para permitir a los consumidores fácil compartir su historia de video ha pasado la Cámara

Hoy por una votación de voz, una actualización de la Ley de Protección de Privacidad de Video (VPAA) fue aprobada en la Cámara. La cuenta, HR 6671, permitirá a los usuarios opt-en en línea a tener su historia video compartida digital. Si eso suena aterrador, no te preocupes; Le otorgará a Netflix la posibilidad de publicar lo que ha visto recientemente en Facebook, tal como Spotify lo hace ahora con sus melodías.

Los usuarios tendrán que dar su consentimiento expreso, pero podrán hacerlo en la web. Anteriormente, se requería permiso por escrito. ¿Alguna vez podría publicar una misiva para que Rdio pueda compartir sus gustos musicales en Internet? Por supuesto no.

Sin embargo, como siempre con este tipo de cosas, un punto de fieldad sigue siendo. En la versión del Senado de la ley, se incluyó un cambio en la privacidad del correo electrónico. Se haría una orden necesaria en ciertas circunstancias para que un correo electrónico sea leído por el gobierno. El cambio potencial representa un gran aumento en la privacidad de las comunicaciones digitales privadas. La Cámara despojó esa porción, y pasó el lenguaje de video en su lugar.

El voto de la Cámara controlada por los republicanos en contra de la privacidad individual del gobierno snooping no ganará aplausos de defensores de las libertades civiles - o TNW, para el caso. Sin embargo, como la actualización VPAA respaldada por Netflix tiene fuerte impulso actual, podría convertirse en ley, siempre y cuando el Senado esté dispuesto a esperar en la privacidad del correo electrónico y pasar el resto sin demasiada pelea.

El proyecto de ley del Senado ha aprobado el comité, pero no ha avanzado más. Como TNW informó anteriormente, hay voces en el Senado que están preocupados por el cambio de correo electrónico también:

[N] ot todos están entusiasmados con la idea de erigir muros entre la policía y la información que podría ser útil con su trabajo. Este es un intercambio muy simple, fácil de grok entre la privacidad y la seguridad potencial. El senador Chuck Grassley, por ejemplo, ha expresado su preocupación por el impacto de los cambios propuestos podría afectar negativamente las tareas de seguridad.

Es difícil ver un camino hacia adelante para el concepto de privacidad de correo electrónico este año. Netflix puede red propia un regalo de Navidad con sus dólares de cabildeo, pero el consumidor promedio no recibirá una capa de mejor protección contra miradas indiscretas. Y eso es una vergüenza.

Crédito de la imagen superior: Zoe Rudisill

Etiqueta: Netflix

Artículos relacionados

Popular

Último