LeapFrog espera combatir juegos inapropiados para niños con la consola LeapTV

June 23|10 Vistas|

Resumen: La firma de tecnología infantil LeapFrog ha anunciado una nueva consola de juegos educativos, la LeapTV. Diseñado para niños de tres a ocho años de edad, LeapTV incluye un controlador de transformación que cambia entre una configuración tradicional y

Advertisement

LeapFrog espera combatir juegos inapropiados para niños con la consola LeapTV

La firma de tecnología infantil LeapFrog ha anunciado una nueva consola de juegos educativos, la LeapTV.

Diseñado para niños de tres a ocho años de edad, LeapTV incluye un controlador de transformación que cambia entre una configuración tradicional y un controlador de movimiento con puntero LED.

El sistema también cuenta con una cámara de detección de movimiento que los niños pueden utilizar para controlar los títulos.

La Biblioteca de Aprendizaje de LeapTV para 2014 incluirá más de 100 juegos y videos desarrollados o seleccionados por el equipo de aprendizaje interno de LeapFrog, que espera ofrecer una alternativa a la falta de juegos de mercado de masas adecuados para niños.

"Es sorprendente que menos del uno por ciento de las decenas de miles de títulos de videojuegos sean apropiados para niños menores de seis años", dijo el Dr. Jody Sherman LeVos, director del equipo de aprendizaje de LeapFrog. "Sabemos que los niños pequeños quieren experimentar nuevas formas de jugar a través de la tecnología antes que nunca, pero los padres rápidamente descubren que hay muy pocas soluciones que sean apropiadas para el desarrollo o educativas para los niños pequeños.

"En LeapFrog, construimos LeapTV desde cero para convertirlo en la mejor experiencia de videojuegos para niños. Desde la sencilla interfaz de usuario hasta el controlador innovador con un botón de sugerencia incorporado y una Biblioteca de Aprendizaje de clase mundial diseñada o aprobada por nuestro equipo de aprendizaje, LeapTV consigue que las mentes y los cuerpos de los niños se muevan mientras participan en el aprendizaje divertido.

Se dice que todos los juegos de LeapFrog se desarrollan con 2.600 habilidades en mente "que se dirigen a todo el niño", incluyendo lectura, matemáticas, ciencia y creatividad.

Los juegos en la biblioteca de aprendizaje LeapFrog están diseñados para adaptarse a la edad o nivel de educación de cada niño, ajustándose automáticamente para ofrecer un desafío adecuado.

"En LeapFrog, nos esforzamos por ofrecer las mejores primeras experiencias para niños, ya sea a través de nuestra familia de tabletas más vendida, el recién revelado tracker de actividades LeapBand que anima y recompensa a los niños para que se levanten y activos y ahora nuestro increíble nuevo video educativo y activo Sistema de juego, LeapTV ", dijo John Barbour, CEO de LeapFrog.

"Nuestras experiencias involucran, entretenemos y educamos de una manera única donde los niños se divierten mientras aprenden. LeapTV es el ejemplo perfecto de cómo infundir el aprendizaje a través de una experiencia de juego innovadora, desde la exploración de matemáticas mientras se practican deportes hasta aprender a leer mientras baila a música divertida. En todos los sentidos, LeapTV ha sido diseñado desde cero, solo para niños ".

El sistema LeapTV incluirá la consola, la cámara de detección de movimiento, el montaje de la cámara, el controlador de transformación con correa de muñeca, un cable HDMI, 16 GB de memoria interna y Wi-Fi integrado.

El sistema será lanzado en octubre de 2014 y al por menor en £ 119.99. Los cartuchos de juegos tendrán un costo de £ 24.99, mientras que los juegos y aplicaciones descargables del Centro de aplicaciones de LeapFrog comenzarán a £ 3.50.

Artículos relacionados

Popular

Último