Las marcas de batalla se enfrentan a los corazones y almas de la Gen Z

August 18|2 Vistas|

Resumen: Todo el mundo ya está hablando de Millennials. ¡Felicitaciones! Pero ¿qué pasa con sus hermanos menores? Prepárate para la nueva generación de nativos digitales de carga en el mercado. De hecho, la próxima generación ya está aquí. Nacidos a finales d

Advertisement

Las marcas de batalla se enfrentan a los corazones y almas de la Gen Z

Todo el mundo ya está hablando de Millennials. ¡Felicitaciones! Pero ¿qué pasa con sus hermanos menores? Prepárate para la nueva generación de nativos digitales de carga en el mercado.

De hecho, la próxima generación ya está aquí. Nacidos a finales de los 90 hasta mediados de los años 2010, ya hemos comenzado a llamarlos nombres: Generación Z, Post-Millennials, Plurals, iGen - incluso fundadores.

Es hora de prestar mucha atención, también. Tienen 44.000 millones de dólares en poder adquisitivo anual en Estados Unidos, según el excelente informe de JWT Intelligence, "Generación Z: inteligente, conectado, cambiando el mundo".

Entonces, ¿por qué su marca no habla de ellos? ¿Dónde está esa conversación? ¿Por qué su agencia sigue hablando de Millennials?

Nada dura para siempre

Aquí viene la parte donde decimos que son "nacidos digitales". Pero esa frase ni siquiera comienza a explicar lo profundamente arraigado e intrínseco que esto realmente es.

Nacieron con un teléfono inteligente en la mano, multi-enfoque y multi-selección desde el primer día. El suyo es un mundo donde cada pedacito de la información estaba siempre allí - instantáneo y mordedura clasificada - para ser consumido e inmediatamente descartado.

Las marcas de batalla se enfrentan a los corazones y almas de la Gen Z

Para ellos, inmersivo, las experiencias en tiempo real no son agradables a los que tienen - son el mínimo. Cumplen con lo mínimo de sus expectativas.

Sin embargo, no se trata sólo de las experiencias de caida de la mandíbula y el consumo de medios sin parar. Esta generación ha crecido en un tiempo de relativamente menor abundancia, seguridad en el empleo y crecimiento, por lo que se rebelan por conformarse, llevando un mayor sentido de responsabilidad y mayor preocupación por el futuro que los Millennials.

Y cuando se trata de marcas, tienen hambre de autenticidad. Están desafiando a las empresas a adoptar un estado más genuino de "siempre en", tanto como empleadores como en marketing, obligándolos a adaptarse en tiempo real con un nivel de apertura sin precedentes.

No buscan la permanencia, como una carrera de 30 años en una empresa, y no están buscando realismo arenoso, en lugar de explorar la estética y los temas hiperrealistas. Algunos de sus ídolos, como PewDiePie y Miley Cyrus, están definidos por el cambio, reinventándose constantemente.

Pero efímero no quiere decir que no esté comprometido. Por el contrario, están arraigados en causas globales - personas como Emma Watson y Malala Yousafzai representan una resiliencia que honran.

Todo ha cambiado - nada ha cambiado

En cierto modo, Gen Z tiene más en común con Gen X. Millennials registra, archiva y curate su feed de Facebook, mientras que para Generation X el concierto de Madonna pudo haber sido la mejor noche de todos los tiempos, pero luego terminó.

Y ahora, Gen Z es todo acerca de Twitch y Snapchat - es en vivo, es ahora y luego se ha ido.

Las marcas de batalla se enfrentan a los corazones y almas de la Gen Z

Hemos abrazado la web visual, pero es hora de centrarse en la web inmaterial? Streaming en vivo, servicios en la nube, la economía compartida - este es el mundo en el que crecieron y es perfectamente normal.

En primer lugar, es obvio que debemos cambiar colectivamente nuestro pensamiento sobre los productos a los servicios. Pero ¿cómo podemos destacarnos en un mundo que está más ocupado que nunca? Si capital-E 'Experiencia' es la nueva norma, ¿cómo podemos garantizar la relevancia?

No juegues a ponerte al día

La respuesta: salir allí y conocerlos. Compórtelos en su investigación y desarrollo. Invítelos y llévelos alrededor para el almuerzo. Ofrecer pasantías cortas. Comparta su trabajo, olvídese del secreto y dé la bienvenida a la regeneración.

Es hora de fomentar una cultura que conecte con el futuro. Sea abierto - permita que los adolescentes le enseñen algo. Pero tened cuidado: podrían hablar contigo como si fueras viejo.

Entonces, ¿qué ha cambiado realmente? No mucho.

Permanezca curioso y abrace el desorden significativo de esta generación. No encajarán en tu caja, y eso es exactamente lo que debería ser.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último