Las luchas continuarán para Blu-Ray & comma; Reclamos de analista

January 29|0 Vistas|

Resumen: La analista estratégica Strategy Analytics ha declarado que aunque la batalla ha sido ganada, la guerra está lejos de terminar para el formato de disco de alta definición de Sony Blu-Ray. Aunque Blu-Ray ahora tiene una clara carrera en el campo de ba

Advertisement

Las luchas continuarán para Blu-Ray & comma;  Reclamos de analista

La analista estratégica Strategy Analytics ha declarado que aunque la batalla ha sido ganada, la guerra está lejos de terminar para el formato de disco de alta definición de Sony Blu-Ray.

Aunque Blu-Ray ahora tiene una clara carrera en el campo de batalla de alta definición, convencer a los consumidores que ya cuentan con extensas colecciones de DVD para cambiar a un nuevo formato es un reto por separado.

"El disco Blu-Ray ha pasado su primera prueba real al superar HD-DVD", dijo el analista principal de Strategy Analytics, David Mercer. "Pero un reto mucho mayor ahora está por venir si Blu-Ray va a ser tan exitoso como DVD, y los propietarios de contenido, minoristas y fabricantes ahora deben demostrar que pueden trabajar juntos para promover eficazmente Blu-Ray".

Sin embargo, recientemente las ventas de Blu-Ray superaron los dos millones de barreras en Europa, y más rápido que el DVD también lo consiguió. Y no olvidemos la aparición de contenido descargable, que ya está empezando a competir con los discos.

Strategy Analytics ahora predice que las ventas acumuladas de reproductores Blu-Ray independientes, excluyendo consolas de juegos, PCs y otros dispositivos, alcanzarán más de 100 millones de unidades en todo el mundo en 2012.

Artículos relacionados

Popular

Último