Las autoridades chinas critican el falso uso del logo de Apple Store

November 15|0 Vistas|

Resumen: Funcionarios de la Oficina de Supervisión Técnica y de Calidad de Beijing han comenzado a ordenar a vendedores no autorizados de productos de Apple en Zhongguancun - el centro tecnológico de China - para encubrir o dejar de usar el logotipo oficial d

Advertisement

Las autoridades chinas critican el falso uso del logo de Apple Store

Funcionarios de la Oficina de Supervisión Técnica y de Calidad de Beijing han comenzado a ordenar a vendedores no autorizados de productos de Apple en Zhongguancun - el centro tecnológico de China - para encubrir o dejar de usar el logotipo oficial de Apple, ya que intenta restringir a los vendedores de distribuir dispositivos en la ciudad.

A los vendedores se les prohíbe utilizar el logotipo de Apple o cualquier nombre de marca asociado a Apple, incluido el "Distribuidor autorizado de Apple" o "Apple Direct Retailer" como resultado de las inspecciones realizadas por la oficina durante la semana pasada.

China Daily informa que, a partir del domingo, algunos vendedores de dispositivos de Apple habían sido lentos en su respuesta a la orden de prohibición, algunos de los cuales cubrían logos de Apple con hojas de papel en blanco o partes oscurecidas del logotipo de Apple.

La publicación china continúa:

La campaña, que según se informa durará un mes, viene después del descubrimiento de las falsas tiendas de Apple en Kunming, capital de la provincia de Yunnan, y Chongqing, en el suroeste de China, que atrajo la atención de los medios de comunicación en todo el mundo.

La mayoría de las tiendas expuestas por los medios de comunicación siguen en los negocios, como Apple China hasta ahora no ha respondido a la cuestión de posibles infracciones de derechos de autor.

Funcionarios dicen que el gran número de revendedores no autorizados de Apple afecta el negocio de los autorizados, de los cuales hay cinco en Zhongguancun.

Muchas tiendas ofrecen productos legítimos de Apple, pero algunos han falsificado iPhones y iPads, contaminando la reputación de las tiendas de la zona. Se cree que a pesar de los controles frecuentes, las tiendas volverán a sus operaciones normales autorizadas tan pronto como los inspectores abandonen el área, lo que dificulta a los consumidores la diferencia.

Etiqueta: Apple, Apple Store

Artículos relacionados

Popular

Último