Lanzamiento del 4 de mayo para Mortal Kombat en Vita

March 24|0 Vistas|

Resumen: Los propietarios de PlayStation Vita tendrán la oportunidad de comprar un nuevo lanzamiento en caja para su consola este viernes. Warner Bros ha confirmado que la versión de PlayStation Vita de Mortal Kombat se dará a conocer para la portátil el 4 de

Advertisement

Lanzamiento del 4 de mayo para Mortal Kombat en Vita

Los propietarios de PlayStation Vita tendrán la oportunidad de comprar un nuevo lanzamiento en caja para su consola este viernes.

Warner Bros ha confirmado que la versión de PlayStation Vita de Mortal Kombat se dará a conocer para la portátil el 4 de mayo. Se publica hoy en Estados Unidos.

La misma versión del juego fue lanzada en las consolas el año pasado, aunque el Vita SKU contiene material adicional no encontrado en versiones anteriores.

"Mortal Kombat para PlayStation Vita nos permite ofrecer la mejor experiencia de combate posible a nuestros fieles seguidores, en cualquier momento y en cualquier lugar", dijo el director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon.

"El juego se ejecuta en una perfecta 60 fotogramas por segundo, y proporciona modos de juego únicos y características que se aprovechan de PlayStation Las nuevas y excitantes capacidades de hardware de Vita. Mortal Kombat para PlayStation Vita es el último juego de lucha portátil y ofrece horas de diversión para los jugadores móviles ".

Artículos relacionados

Popular

Último