La válvula abre la economía virtual del artículo a todos los juegos del vapor

September 19|1 Vistas|

Resumen: Valve ha lanzado el Servicio de Inventario de Steam en versión beta, permitiendo a los desarrolladores de juegos la opción de crear artículos en el juego que pueden ser comercializados y vendidos en todo el Gran Mercado de Steam. Un post en Steam New

Advertisement

La válvula abre la economía virtual del artículo a todos los juegos del vapor

Valve ha lanzado el Servicio de Inventario de Steam en versión beta, permitiendo a los desarrolladores de juegos la opción de crear artículos en el juego que pueden ser comercializados y vendidos en todo el Gran Mercado de Steam.

Un post en Steam News detalla el lanzamiento preliminar del nuevo conjunto de funciones:

"Con este servicio, un juego puede dejar fácilmente artículos a los clientes basados ​​en tiempo de juego o puede conceder los artículos basados ​​en situaciones o acciones específicas dentro del juego. Estos artículos se pueden marcar como comerciables a través de Steam o vendibles a través de Steam Marketplace. Los desarrolladores también pueden configurar recetas para elaborar diferentes combinaciones de elementos que resulten en elementos más raros, únicos o valiosos. "

"El Servicio de inventario de Steam es un conjunto de nuevas API de Steamworks y herramientas que permiten a un juego habilitar elementos persistentes que han sido comprados o desbloqueados por usuarios individuales sin tener que ejecutar servidores especiales para realizar un seguimiento del inventario de estos usuarios".

En pocas palabras, esto significa que el mercado de artículos en juego de Valve que genera mucho dinero para ciertas personas que trabajan con juegos producidos por Valve está ahora abierto a cualquier desarrollador con un producto en Steam.

La opción ahora está incluida en la última versión beta del servicio Steamworks de Valve, que ya cuenta con soporte para Steam Workshop, logros, ahorros en la nube, servicios de autenticación, informes de errores, tablas de clasificación y matchmaking, entre otras características para los desarrolladores.

Artículos relacionados

Popular

Último