La red de empresas sociales de Declara && num; 8217 & semi; s está haciendo que los equipos sean más inteligentes && num; 8212 & semi; Y ahora es más rica y más rica

March 10|1 Vistas|

Resumen: Ramona Pierson puede ser una de las cosas más cercanas a Wonder Woman que tenemos alrededor. Ella no sólo era un prodigio de matemáticas que se unió al Cuerpo de Marines y escribió algoritmos para encontrar los silos nucleares de Rusia y guiar mision

Advertisement

La red de empresas sociales de Declara && num; 8217 & semi; s está haciendo que los equipos sean más inteligentes && num; 8212 & semi;  Y ahora es más rica y más rica

Ramona Pierson puede ser una de las cosas más cercanas a Wonder Woman que tenemos alrededor. Ella no sólo era un prodigio de matemáticas que se unió al Cuerpo de Marines y escribió algoritmos para encontrar los silos nucleares de Rusia y guiar misiones de combate F-18, pero también sobrevivió a un coma, construyó una plataforma de aprendizaje basada en análisis y recaudó $ 5 millones .

Ahora ella ha recaudado $ 16 millones para su compañía, Declara. Esta es la primera ronda de fondos institucionales de Declara, y GSV Capital lideró la ronda, con la participación adicional de Data Collective, Founders Fund y Catamount Ventures. La compañía utilizará el nuevo financiamiento para escalar operaciones a nivel mundial y construir su equipo. Mark Flynn, socio cogenerador de GSV Asset Management, también se incorporará al directorio de la compañía.

Declara es una red social que ayuda a las personas a comunicarse y trabajar más eficientemente dentro de su organización, y combina la búsqueda semántica, el análisis predictivo y el aprendizaje automático "para dar a conocer el contenido adecuado en el momento adecuado para los individuos, Como dijo la compañía en un comunicado oficial.

En resumen, alimenta a cada miembro de una organización una corriente bien calibrada y oportuna de conocimientos, incluyendo conexiones a colegas, artículos, otros contenidos, o incluso los nombres de los expertos con el fin de ayudarles a desarrollar sus habilidades. De esta manera, la organización como un todo puede ganar con el crecimiento de cada miembro.

Cuando la compañía anunció el financiamiento de semillas, la educación ya era una gran área de enfoque. Hoy en día, su red impulsa la red de Servicios Educativos de Australia para los profesores del país; Bécalos, una organización de la Fundación Televisa de México; Y Tu Clase, Tu País en Chile, entre otros.

También fue seleccionado recientemente por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el mayor sindicato de maestros de México, para capacitar a 1,6 millones de maestros y administradores del país.

"El aprendizaje debe ser un descubrimiento constante, donde el aprendizaje formal enseñado en las escuelas puede combinarse con el aprendizaje informal, que se logra a través de la colaboración social cotidiana", dijo Ramona Pierson, fundadora y directora ejecutiva de Declara.

"En nuestro mundo dinámico y en constante cambio, ya no puede llenar su tanque de conocimiento hasta los 25 años y cruzar la vida", dijo Flynn en un comunicado oficial. "Las organizaciones altamente efectivas de hoy en día permiten a las personas reponer continuamente lo que saben. Declara ofrece una plataforma empresarial que fomenta el aprendizaje individualizado, potenciado por los grandes datos, acelerando la innovación y permitiendo la colaboración ".

Declara fue fundada en 2012 y recaudó $ 5 millones en fondos semilla el pasado septiembre de Peter Thiel, Founders Fund y Data Collective.

Artículos relacionados

Popular

Último