La policía rompe el mundo && num; 8217 & semi; el anillo pedophile en línea más grande & lbrack; Actualizado & rsqb;

March 10|1 Vistas|

Resumen: La BBC acaba de informar que el mayor anillo de pedofilia en Internet del mundo se ha roto. Según Rob Wainwright, jefe de Europol, la Agencia Europea de Policía, la red de pedófilos contaba con 70.000 miembros y vínculos con 30 países. Hasta ahora, l

Advertisement

La policía rompe el mundo && num; 8217 & semi; el anillo pedophile en línea más grande & lbrack; Actualizado & rsqb;

La BBC acaba de informar que el mayor anillo de pedofilia en Internet del mundo se ha roto.

Según Rob Wainwright, jefe de Europol, la Agencia Europea de Policía, la red de pedófilos contaba con 70.000 miembros y vínculos con 30 países. Hasta ahora, las autoridades han identificado a 670 sospechosos y 230 niños maltratados.

"Seiscientos y setenta sospechosos han sido identificados, 184 arrestos ya han sido hechos y 230 niños, las víctimas de estos crímenes terribles, han sido identificados y rescatados de más daño", dijo el director de Europol, Rob Wainwright, a periodistas en La Haya. Informó en el Times of India, "Esperamos que estas cifras aumente aún más".

La red se escondió detrás de boylover.net (que ahora redirecciona a varsityguys.com), un foro apenas legal de discusión-solamente donde los miembros compartieron su interés sexual en muchachos jóvenes. Después de que los miembros hicieron contacto, se trasladarían a canales privados para intercambiar y compartir imágenes de niños maltratados.

La búsqueda fue liderada por el Centro Nacional de Protección Infantil del Reino Unido, junto con la Policía Federal Australiana (AFP), la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos ICE), la policía de Nueva Zelandia, Europol, la policía de Zaanstreek-Waterland en los Países Bajos y la Real Policía Montada de Canadá y sus esfuerzos resultaron en la protección de 230 niños en todo el mundo, de tan sólo 2 años.

La definición de "salvaguardado" no está clara ya que la policía no pudo decir cuántos niños habían sido realmente atendidos como resultado de la investigación. Pedófilos procedentes de muchos países, incluyendo Italia, España y Tailandia.

El fundador y propietario del sitio web, Amir Ish-Hurwitz, de 37 años, de Holanda, fue encarcelado por un tribunal holandés el miércoles, dos años después de que el sitio fuera cerrado en 2009. Los detalles fueron revelados en una conferencia de prensa en La Haya, Los Países Bajos, donde se basa el servidor del sitio web.

Desde que Operación Rescate comenzó en 2007, The Guardian reporta que 240 sospechosos en el Reino Unido han sido arrestados (arriba de 184 en el informe de la BBC esta mañana) incluyendo taxistas, consultores de TI, oficiales de policía, maestros, una mujer y un líder scout. Hasta la fecha, 33 han sido condenados.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último