La patente de Disney quiere seguir furtivamente a los visitantes del parque con sus zapatos

June 11|1 Vistas|

Resumen: Una nueva patente otorgada a Disney puede tener el parque temático cambiando su eslogan de "El lugar más feliz en la tierra" a "El lugar más espeluznante en la tierra". En sus esfuerzos por acelerar las líneas, personalizar la experien

Advertisement

La patente de Disney quiere seguir furtivamente a los visitantes del parque con sus zapatos

Una nueva patente otorgada a Disney puede tener el parque temático cambiando su eslogan de "El lugar más feliz en la tierra" a "El lugar más espeluznante en la tierra".

En sus esfuerzos por acelerar las líneas, personalizar la experiencia de Disney y hacer que su visita sea más agradable, los nuevos detalles de patentes de Disney planean rastrear a las personas por sus zapatos para ver dónde están yendo por el parque.

La idea es que cuando entre en el parque, una cámara oculta tomará fotos si sus zapatos, y luego obtendrá información mágica como su nombre, el personaje favorito de Disney, su comida favorita, su ciudad natal y / o su paseo favorito. Luego, los robots recorrerán buscando sus zapatos para recopilar más información sobre cómo se está moviendo por el parque, cuánto tiempo pasan esperando en la fila y tratar de satisfacer sus necesidades.

La patente de Disney quiere seguir furtivamente a los visitantes del parque con sus zapatos

La patente de Disney dice que está buscando en el rastreo de calzado sobre el reconocimiento facial porque piensa que la diferenciación entre las formas y tamaños de zapatos será más fácil que contar caras aparte (¿eh?):

[S] hoe estilos suelen variar ampliamente en el aspecto y el color, ayudando a reducir la confusión para el sistema en la identificación de una persona en particular y en los casos en que dos personas tienen el mismo o similar zapatos.

El concepto tiene sentido, pero en el papel suena un poco preocupante. ¿Conoces ese sentimiento cuando crees que alguien puede decirte quién está en el baño de tu oficina basado en tus zapatos? ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO, DISNEY.

Afortunadamente, es sólo una patente por ahora, así que no hay ninguna promesa de que Disney implementará algo como esto en la vida real - así que no hay necesidad de arriesgarse a ir descalzo si se dirige a un parque en un futuro próximo.

Etiqueta: Tecnología

Artículos relacionados

Popular

Último