La nueva función de Happn facilita el establecimiento de fechas IRL

October 25|4 Vistas|

Resumen: Dating app Happn pronto obtendrá una nueva característica que hará que sea más fácil para sus usuarios a reunirse en persona. Llamada 'See You There', la función le permite publicar en su perfil de citas lo que va a hacer durante las próximas horas p

Advertisement

La nueva función de Happn facilita el establecimiento de fechas IRL

Dating app Happn pronto obtendrá una nueva característica que hará que sea más fácil para sus usuarios a reunirse en persona.

Llamada 'See You There', la función le permite publicar en su perfil de citas lo que va a hacer durante las próximas horas para que otras personas puedan unirse a usted. Las actividades van desde agarrarse un bocado, a ir para una carrera o coger una película.

Aunque la aplicación no revelará la ubicación de las actividades previstas por razones de seguridad, "See You There" funcionará como una forma adicional de encontrar la nueva versión de "Crushes" - Happn de un partido.

Esto significa que una vez que se cruza con otras personas de ideas afines, Happn inmediatamente te conectará y te permitirá tener una conversación rápida para organizar una reunión.

Para utilizar la nueva función, los usuarios pueden tocar el botón (+) en la parte inferior de sus pantallas de inicio y elegir entre una de las diversas actividades de Happn. Una vez seleccionada, la actividad será visible para otros usuarios durante las próximas horas.

Didier Rappaport, CEO y fundador, dijo que el nuevo componente de la aplicación está diseñado "para permitir que la gente se reúna como lo harían en cualquier día - durante las actividades diarias regulares - ya sea en una fiesta, en el trabajo o en el gimnasio".

Después de la reciente reacción que Tinder enfrentó para probar una nueva función de reunión en grupo que aparentemente despojó a la gente como usuarios de Tinder a otros amigos de Facebook sin advertencia, será interesante ver cómo 'See You There' resonará con los usuarios de Happn.

Aunque puede que no sea la característica más original, "See You There" ofrecerá al menos al mundo de las citas en línea una alternativa más para encontrar una alma gemela de acuerdo con otros criterios que no sean los de una persona.

Las actualizaciones llegarán el próximo martes.

Vía Business Insider

Etiqueta: Aplicaciones

Artículos relacionados

Popular

Último