La liberación física de Dying Light se retrasó por un mes y coma; DLC ofrecido de forma gratuita

August 17|8 Vistas|

Resumen: La versión en caja de Dying Light llegará un mes después de la versión digital del juego. Se anunció a principios de esta semana que el juego físico se retrasaría, y ahora el desarrollador Techland ha dicho que llegará a Europa, Australia, Asia y Ori

Advertisement

La liberación física de Dying Light se retrasó por un mes y coma;  DLC ofrecido de forma gratuita

La versión en caja de Dying Light llegará un mes después de la versión digital del juego.

Se anunció a principios de esta semana que el juego físico se retrasaría, y ahora el desarrollador Techland ha dicho que llegará a Europa, Australia, Asia y Oriente Medio el 27 de febrero.

La versión digital será lanzada en todo el mundo el 28 de enero.

Como disculpa, todas las versiones en caja incluirán ahora los complementos Cuisine & Cargo plus Ultimate Survival Bundle. Además, el modo multijugador Be the Zombie ahora será gratuito con todas las versiones. También se entregarán boletos de armas adicionales a todos los que hayan pre-ordenado y registrado en el sitio web del juego.

"Aunque los cambios afectan sólo al lanzamiento de copias en caja en ciertos territorios, queremos mostrarles a todos ustedes nuestro agradecimiento por su continuo apoyo", dijo el desarrollador. "Queremos agradecerle su paciencia y apoyo en este asunto y no puedo esperar a que disfrute jugando Dying Light e invadiendo el juego de otros jugadores en el modo" Be the Zombie ".

Artículos relacionados

Popular

Último