La campaña Arma 3 single player no llegará hasta después del lanzamiento

November 15|0 Vistas|

Resumen: Bohemia Interactive ha anunciado que la campaña de un solo jugador para Arma 3 no llegará hasta después de que el juego es lanzado oficialmente. El desarrollador ahora planea lanzar en la campaña a través de tres episodios de DLC gratuitos llamados S

Advertisement

La campaña Arma 3 single player no llegará hasta después del lanzamiento

Bohemia Interactive ha anunciado que la campaña de un solo jugador para Arma 3 no llegará hasta después de que el juego es lanzado oficialmente.

El desarrollador ahora planea lanzar en la campaña a través de tres episodios de DLC gratuitos llamados Survive, Adapt y Win.

El juego aún se enviará con 12 misiones de escaparate de un solo jugador - así como "tres escaparates de facción, nueve escenarios multijugador, un conjunto de 10 desafíos de lanzamiento, más de 20 vehículos, más de 40 armas, cinco facciones, el potente editor de escenarios y modding Apoyo "se extendió a través de dos islas de 270 km² y 20 km², respectivamente.

"Esta no fue una decisión que tomamos a la ligera", dijo Joris-Jan van 't Land, jefe del proyecto de Arma 3. "Como creadores de juegos, nos encanta desarrollar y jugar a través de campañas así, a los que esperan la nuestra, decimos: perdón por el retraso.

"Después de hablar mucho sobre un enfoque en la calidad en el último año, simplemente no se sentía bien a un compromiso ahora. En lugar de empujar hacia atrás todo el juego, lanzamos este año con un paquete impresionante - un espléndido lanzamiento para la experiencia de Arma 3. "

Arma 3 está programado para una versión de Q3 2013, aunque los jugadores de PC pueden comprar la versión beta en Steam ahora mismo. Una fecha de lanzamiento exacta está programada para ser confirmada esta semana.

Artículos relacionados

Popular

Último