La aplicación inmobiliaria Trulia soars 40 & percnt; Siguiente & semi; IPO

November 24|0 Vistas|

Resumen: Las acciones de la inmobiliaria Trulia han salido aproximadamente un 40 por ciento en las primeras operaciones en su primer día como una empresa pública, con una cotización de acciones cercana a los 7 dólares sobre su precio de IPO de 17 dólares por

Advertisement

La aplicación inmobiliaria Trulia soars 40 & percnt;  Siguiente & semi; IPO

Las acciones de la inmobiliaria Trulia han salido aproximadamente un 40 por ciento en las primeras operaciones en su primer día como una empresa pública, con una cotización de acciones cercana a los 7 dólares sobre su precio de IPO de 17 dólares por acción.

Trulia presentó una OPI de $ 75 millones el lunes, a pesar de las pérdidas constantes. El sitio compite con Zillow en listas de bienes raíces actualizadas y herramientas útiles para posibles inquilinos y compradores.

La compañía tiene más de 4.5 millones de hogares listados para la venta y alquiler y una base de datos de más de 110 millones de propiedades. Sus listados incluyen información sobre las escuelas cercanas y el crimen, pero sobre todo Trulia es útil para los compradores y los inquilinos con su capacidad de buscar, visualizar y seguir fácilmente las casas y los apartamentos. El mapa de arriba muestra una búsqueda que he realizado hoy para propiedades en venta en Brooklyn.

Las suscripciones constituyen la mayoría de los ingresos de Trulia, con más de 21.000 suscriptores actuales. Los ingresos de la compañía para los primeros seis meses de 2012 ascienden a $ 29 millones contra $ 16 millones para el mismo período hace un año. Las pérdidas netas también están creciendo para Trulia - su pérdida neta en los primeros seis meses del año es $ 7.6 millones contra $ 6.2 millones hace un año.

Antes de la salida a bolsa, Trulia, con sede en San Francisco, recaudó cerca de $ 33 millones en fondos de Sarofim Fayez, Accell Partners, Sequoia Capital y otros inversionistas.

Artículos relacionados

Popular

Último