La actualización semanal de Nintendo && 8217 & sem; s añade demostraciones 3DS para Style Savvy y & semi; Freakyforms

October 16|0 Vistas|

Resumen: Las cosas son relativamente lentas en Nintendo Download, la actualización semanal del mega-editor sobre las nuevas adiciones a sus diversos servicios de descarga digital. Tiene juegos de DSi, ningunos juegos de WiiWare, y (por supuesto) ningunos jueg

Advertisement

La actualización semanal de Nintendo && 8217 & sem; s añade demostraciones 3DS para Style Savvy y & semi; Freakyforms

Las cosas son relativamente lentas en Nintendo Download, la actualización semanal del mega-editor sobre las nuevas adiciones a sus diversos servicios de descarga digital. Tiene juegos de DSi, ningunos juegos de WiiWare, y (por supuesto) ningunos juegos nuevos de la consola virtual. Básicamente, Nintendo sólo se preocupa por los propietarios 3DS por ahora, casi como si tuviera algo más importante que preocuparse.

Pero si tienes la suerte de poseer la única consola que Nintendo se preocupa por esta semana, puedes descargar una demo para el recientemente lanzado Style Savvy: Trendsetters. Como se recordará de una anterior descarga de Nintendo, el juego Trendsetters completo está disponible en 3DS eShop, lo que significa que si te gusta la demo, puedes seguir adelante y disfrutar del juego completo desde la comodidad de tu cuarto de baño (o donde juegues) Su 3DS).

Si la moda no es tu cosa, una demo para Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive! Está llegando el lunes Parece una especie de juego de plataformas cruzado con un juego de rol, donde se crea todo lo que habita el mundo, Drawn To Life-estilo. Su estilo artístico tiene una adorabilidad considerable, pero las opciones de personalización de Freakyforms parecen bastante variadas para que puedas bastardizar esa adorableness en terribles criaturas de plátano, así que eso es genial. Puedes ver un trailer completo en el sitio oficial del juego.

La actualización semanal de Nintendo && 8217 & sem; s añade demostraciones 3DS para Style Savvy y & semi; Freakyforms

Aunque Nintendo no optó por ofrecerlo en su actualización, 2 Fast 4 Gnomz, un nuevo juego 3DS eShop, también está disponible esta semana. El juego recuerda a los juegos de Canabalt que son tan populares en iOS. Pero lo que distingue a este es que usted consigue jugar como un tipo que se parece a David el Gnomo, y que está tratando de recoger calcetines, lo cual es genial. Además, el nombre es probablemente una referencia a 2 Fast 2 Furious, lo cual es raro. Puede descargarlo por $ 4.99 en el eShop a partir de hoy.

Nintendo también ha añadido un par de nuevos videos, incluyendo tres nuevos trailers para Fractured Soul y un nuevo episodio de Meat or Die: Coco & Chilling, que tengo que asumir es considerablemente menos horrible de lo que suena.

Artículos relacionados

Popular

Último